|
|
||||
|
||||
|
Duda rápida de como formatear la memoria interna
Hola buenas, os comento un poco lo que quiero hacer.
Con otro móvil que tenía de 8-16 gb no me acuerdo, cada mes o así lo que hacia era coger todo lo que tenia en la memoria interna y pasarlo al ordenador, igual ponía en el móvil que tenia el 80% utilizado ya de memoria. Y formateaba la memoria interna, le volvía a meter los archivos desde el ordenador y ya pues igual tenia el 50% utilizado. Supongo que esto pasa al meter y sacar tantos archivos que al final se quedan por ahi perdidos y ocupan memoria. Pues se lo quiero hacer al Oneplus (de 64gb ) pero la cosa es que lo quiero formatear mediante TWRP, wipe y internal storage. Luego como podría meter los archivos desde el ordenador al móvil de nuevo? se formatea la rom tmbn? o simplemente lo que hace es encender el móvil, con opción de conectarlo por el ordenador y volver a meter todo. Un saludo ![]()
Última edición por dnfuentes Día 31/03/15 a las 00:07:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, bueno yo con el recovery TWRP haré wipe storage.
Pero la duda que tenia era si cuando borre eso me quedare con el móvil sin Rom o podría encender el móvil sin problemas y luego volverle a meter todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedarás sin rom, ya que ese wipe sólo borra la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si me quedo sin Rom tendria que conectar el telefono al ordenador mediante fastboot o algo por el estilo no? Como podria meter todos los archivos sin Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://www.xda-developers.com/what-i...-media-device Cita:
Última edición por Nagasaky2x Día 30/03/15 a las 15:20:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quedaras ckn rom, por lo que simplemente reincias el telefono normal, lo conectas al ordenador, y pasas todo lo que quieras al telwfono de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado entonces comoi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii perdón que con tapatalk no puedo (o no lo encuentro jajajja)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:55:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero la cosa es que lo quiero formatear mediante TWRP, wipe y internal storage. Luego como podría meter los archivos desde el ordenador al móvil de nuevo? se formatea la rom tmbn? o simplemente lo que hace es encender el móvil, con opción de conectarlo por el ordenador y volver a meter todo. Un saludo