![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
una vez que prueves cm11 te daras cuenta que emui es infumable ya veras
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya esta instalada y configurandola ando. De momento ya lleva un tema tipo android L y mirando qe camara funciona. Excepto el NFC que no lo utilizo y no esta, por lo demas, de momento muy fluida. Haber que tal de bateria cuando le haga un ciclo o dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento, bastante bien esta rom. Lo unico que algunas veces que he reiniciado, me ha saltado directamente antes de pedir pin se ha detenido el proceso com.android.systemui. y tengo que aceptar el mensajes 5345346 veces antes de que al fin me pida el pin. Entonces una vez ya pide el pin y no aparece el mensaje, el resto va fluido y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se puede selecciona Acabo de desbloqueo el reconocimiento de rostros pantalla. Lo e utilizado con otras cm11 ROM. ¿Es posible instalar lo en la nueva ROM?
Muchas gracias por este gran ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en esta rom ya están los cambios echos se esta subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
cm-11-20150329-UNOFFICIAL-g620s.zip 241.5 MB
Mejoras: Utilización de kernel Sources Actualizacion el kernel (Thanks kra1o5) Limpieza de archivos del vendor que no sirven. Menos peso de la rom y mejor rendimiento. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Habra que probarla jeje por cierto eloy ya no estan disponibles las gapps del enlace, a ver si puedes poner otroo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode que pinta tiene y a mi se me a muerto el huawei. Me cago en todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo Eloy. Unas dudas:
¿Se le puede instalar a este CM 11 la ultima versión de Xposed puesto que no está basado en EMUI? ¿Como hago capturas de pantalla? ¿Como puedo añadir y quitar escritorios adicionales? Gracias por adelantado Última edición por Gunflame Día 30/03/15 a las 13:56:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doblepost pero esto lo veo relevante.
Esto es para todos los que pedís las gapps. Tenéis hasta mañana para que el autor de los links de la página que puso Eloy en el primer post los quite. Y Eloy, si pillas esto, lo resubes y lo recolocas en tu primer post le haces un favor a la gente. http://forum.xda-developers.com/para...gapps-t3064539 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Lo acabo de dejar en el SAT de yoigo haber que tal. |
|
|
|
no jodas y que sistema y revovery tenias puesto?
|
|
|
eloy una maravilla la rom muy suave y rapido todo ya nos tienes contentos a todos una temporada gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SuperiorEDL Día 30/03/15 a las 15:07:01 |
|
|
|
|
|
jajajajaja no creo que te pillen esa gente ni se molesta si la placa no va te la cambian y si va te lo formatean a lo burro y te lo devuelven reparado yo con mi g300 lo mande con cm11 y me lo arreglaron en una semana
Última edición por kokesil Día 30/03/15 a las 15:14:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»