|
|
||||
|
||||
|
Número desconocido!!!
Buenas a todos, a alguno os pasa que cuando os llaman aún estando el contacto memorizado os pone NÚMERO DESCONOCIDO y además no sale ningún número? Como sí llamasen desde número oculto?
Le pasa a mi padre. |
|
|
|
|
|
Me parece que cualquier teléfono que se precie tiene una opción de no "darse a conocer" cuando llama a otro: se puede ver en la configuración y no es nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya se que es una parida pero intenta confirmar q en Ajustes-Llamar-Ajustes Adicionales -ID del emisor,no tenga activado ocultar nº sino valor predeterminado de red o mostrar nº. O eso o ya no se que puede ser, salvo q intervenga algun app para joder un poco la marrana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tiene hace dos semanas y creo que desde el principio... Pero no está seguro. Viene de portabilidad de carrefiur |
|
|
|
En la Desi no lo se porque no me ha pasado, pero en otros moviles me ha ocurrido cuando por ejemplo tengo el mismo numero memorizado en la tarjeta sim y en el propio telefono, el telefono no sabe cual escoger y no muestra ninguno, prueba a ver si es eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba también si tiene los números repetidos en la agenda, es decir, contacto repetido o un mismo teléfono en varios contactos. En esos casos, creo recordar que no identifica al autor de la llamada, aunque creo que si que el número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa desde hace un par de años esta prohibido lo de ocultar el numero, y las operadoras creo que ya no ofrecen ese servicio a nadie, pero igual estoy equivocado. Un Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||