![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos cuidado que ..
Aquí ya huele 😂😂😂😂. Se siente el olorcito a recobery gastado |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
En una granja en el fondo de mar...
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele como cuando alonso quema ruedas a la salida .y luego no sale
|
|
|
|
Buenos dias compis!!!!!! ke tal por estos lares?????, hay mucho Arguiñano por aki no?????????
|
|
|
|
|
Cita:
k me peleoo...con eso no se juega
|
|
|
|
|
Cita:
Forza Ferrari ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Si gana, que forza la madre que pario a frigodedo si eso sirve para que quede
, no como otros !!!!
|
|
|
|
Habláis en clave o algo... Ná bueno estáis tramando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Ya tu sabeis paisano.....tu tmb tienes info de primera mano......aki es k somos mas de sobreviraje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
Vamos q el recovery no para de mandarme wasa diciendo q cuando untamos el móvil con la helepop...
Q me ha puesto de tono de llamada la de ansiedad de machín....y de tono de notificaciones el vamos venga del mota......q está tan ansioso por meter q me mete hasta calambres. ....💥⚡ |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido en samsomobile la versión 5.01 alemana
http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXAHOB7_DBT Aquí la Black Edition: http://www.sammobile.com/firmwares/d...05YBTHOB7_DBT Última edición por M.A.G. Día 30/03/15 a las 16:24:40 |
|
|
|
Impresionante
Buenas, llevo mucho con el tema de modificar roms hasta el más mínimo detalle, vengo de un Samsung Galaxy S2 y prácticamente cambiaba todo. Al adquirir el S4 empecé a tener problemas con el systemui.apk ya que los iconos a parte de traer varias versiones diferentes no los usaba como tal, problemas con el Knox, problemas con los sensores de movimiento de mano y orientación al quitar algunas App de Samsung...total que me arrepentí mucho de haber comprado éste terminal.
Probé ésta rom a ver que pasaba y decirte que es la más impresionante que he probado: no solo permite modificar lo que te de la gana si no que además permite hacerlo de manera interactiva. Nunca he llevado una rom de otro cocinero simplemente porque me gusta hacerlo a mi, pero en éste caso no llego a tal nivel y haré una excepción. Mi enorabuena al creador o creadores de ésta fantástica rom. Última edición por Zuperluis Día 30/03/15 a las 16:44:35 Razón: Falta de ortografía |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zuperluis su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|