![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el paso numero 7, se reinicia solo o tienes que reiniciar tu? Porque a mi se me queda en el menu del recovery.
Vale ya lo he arreglado lo que he hecho es formatear todo, el System ... etc etc etc, luego he seguido los pasos desde el principio y ya al menos creo que ya esta ya me sale la boot animation que antes no me salia. Saludos. Última edición por McNathan Día 01/02/11 a las 14:08:27 |
|
|
|
|
|
Lo tienes que reiniciar tú te vas a reboot system
|
|
|
|
|
Cita:
En cualquier caso, pulse YES y todo ha ido bien despues ![]() Gracias CLoudyX, buen trabajo, la rom va genial y esta chulisima ;) |
|
|
||||
|
||||
|
como mola el droidito ese despidiendose al apagar jejeje
A ver si esta tarde, tarde-noche, actualizo mi tuto con esta. |
|
|
|
instalada, encima directamente de la italiana, a priori no noto muchos cambios, voy a probarla detenidamente, he notado algo de lag al principio como ya ha dicho algun compi pero en general me gusta el aspecto que se le ha dado.un saludo.
|
|
|
|
Aaaaa no me gusta para nada el tema... se puede poner el tema de darky??? Bueno si es asi k alguien me lo diga, a ¿k tal va esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
@CloudyX he subido la CloudXdroiD V4 a megaupload, por si quieres ponerlo en el post principal y así te ahorras trabajo mandame un privii
Última edición por chimpi91 Día 01/02/11 a las 14:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ya de primeras el tema tampoco me gusta, pero cambiarlo no cuesta un suspiro.
![]() Desactivo completamente el lagfix... Iba a ponerle directamente el modem JPD pero esperaré un pcoo a ver que tal se porta. @CloudyX solo por el curro y la expectación ya mereces como mínimo un par de cañas Última edición por Miorat Día 01/02/11 a las 14:34:13 |
|
|
||
|
Cita:
luego lo que yo llamo la jugabilidad como en las consolas ,eso que hace que no te importe jugar en una game boy aunque sea en b/N. son diferentes ,esta tiene mas launchers por ejemplo y el tema moster esta muy bien echo. imagen en pantalla de bloqueo ,dock ,aplicaciones diferentes. te instala samsung.apks que no tiene nada que no haya en el market quizas uno o dos widgets. Cita:
esos detalles estan chulos ,primero sale abajo y luego a un lado 2011 verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no deberías subir la rom a tu server, ya que el tiene los suyos y si le dan puntos o dinero por ello, que sea a él.
|
|
|
|
Por supuesto... la JPU me va perfecta reinstalada desde 0 con ODIN, el problema me empieza a dar después, bueno problema no se si es.... meto el CLockWorkMod por el ODIN, hago los wipes, meto la ROM... y nada de nada, es mas ya no me deja ni entrar en el Recovery, empieza a salirme todo el rato la pantalla de inicio del Galaxy con los botones pulsados.
Por intentar aclararme un poco y buscar una luz a los que no conseguimos instalarla... cuando meteis el ClockWorkMod, ¿a vosotros os entra normal en el Recovery?, es decir a la primera tras la pantalla de inicio... yo solo he conseguido acceder a la pantalla que puse anteriormente y que comento Clodyx que era por no marcar repartition o tener el lagfix activo, cosa que comprobe y no era asi (en mi caso), y esa pantalla me salio tras tener unos cuantos reinicios continuos con los botones pulsados. A mi personalmente me da que en esa fase es cuando hacemos algo distinto a vosotros, ya que varios compañeros han comentado el mismo problema al intentar entrar en el Modo Recovery, para pasar a la fase de instalar la ROM. Última edición por Kefa Aggelos Día 01/02/11 a las 14:55:56 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chimpi91;1806729]@CloudyX he subido la CloudXdroiD V4 a megaupload, por si quieres ponerlo en el post principal y así te ahorras trabajo
espero que no te importe que me haya tomado esa libertad!GRACIAS POR MODIFICAR No es por nada, pero ya ha informado CloudyX, que la subiria. Es la unica manera, que se puede sacar algun provecho. Es por ello, que nadie la sube, a pesar de poder hacerlo. Es una norma de estas rom y "maestre" Última edición por hairam Día 01/02/11 a las 15:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre lo he hecho por ayudar a los que no podían, pero si va a ser un problema quito el enlace!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfa
Hola me e quedado en la segunda parte de la instalacion,donde dice,pone ROM ClouXdroid,
en la SD interna. Como la pongo ya que conecto el cable y no me sicroniza con el portatil me dice algo del Kies. Me puede ayudar alguien por favor ,estoy muy perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|