|
|
|
Yo prefiero que no saquen lollipop con errores, que el kit kat va bien, a mi me daría vergüenza que sacaran una rom con errores....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las europeas del F no creo tarden mucho las del exynos han salido todas y por ota.
No me creo que dejen sin actualizar los 910F después de haberlo hecho con el 910C Saludos Última edición por apretoso Día 27/03/15 a las 21:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos... y cual ha salido?. La 5.0.2?
|
|
|
|
Todavía falta de exynos yo tengo el 910h de Trinidad Tobago y todavía no salió.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza
|
|
|
|
La aplicación para hacer temas para móviles de Samsung se actualiza y soporta estos móviles A5, A7, Note 4 (la versión para China ya tiene temas) y S6.
Así que sí habrá temas en una próxima actualización. Pero de ahí a que sea más parecido al del S6 el TouchWiz habrá que verlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2015-03-01 Cyprus 5.0.1 N910FXXU1BOC3 N910FVFG1BOC2 me da error siempre que le voy a poner casi al final de la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a volver a descargarla, a ver si el archivo está corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado tres veces y no va, tengo que poner la Holandesa y esa si perfecto.
|
|
|
|
Yo tengo el Exynos 910U y todo lo que sale es kit kit 4.4 en la página de sammobile! No entiendo para qué tantas variantes si al final pasa como lo que está pasando ahorita: un descontrol total a la hora de actualizar... uff ya Samsung me está empezando a aburrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a este ritmo......................
http://andro4all.com/2015/02/android...us-5-geekbench |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" hola, se han parado los updates a 5.1 en todo el mundo por los errores que está dando. Lo más probable es que vaya a 5.2"...ja ja ja ja ja Eso sí. Como ahora van hacer unos test más exhaustivos creo que directamente se van a saltar Lollipop y meterán 6.0. Para mi que el Note 4 se quedara obsoleto antes de que vea una update. Aunque para octubre ya queda poco y cumplirá un añito. Al igual por su cumple le regalan una piruleta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vamos los updates se regalan con el salchichón.
Vaya un atraso en batería y un adelanto en fluidez. Y digo yo para que quieren arquitectura ART si más de uno trabaja en 32 bit? Me parto.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Jajajajajaja. Apuesto por la salchichonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo si en principio es para trabajar en 64 bits no?
Mamma mía jeje |
|
|
|
Buff 3 revisiones de Android 5.1.
Android 5.1.1 también en desarrollo. ¿Y ahora 5.2? Para la I/O 2015 mejor ya Android 5.5.5 con todo arreglado |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos han cambiado el famoso deseo de navidad de "paz en el mundo" por "Lollipop para todos". (Aunque esto último parece que lo hubiera dicho Hiniesta en el anuncio)...jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esto llega a un punto de risa.
¿Qué lo hacen para crear controversia y a la misma vez darle bombo al tema? Pues Señores de Google lo estáis consiguiendo con creces. Ya te digo yo.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |