|
|
|
|
Cita:
Que verificación hay que desactivar?. Me suena un poco a chino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en recovery -flash-Toggle verification, y despues flasheas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Problema con la actualización
Hasta ayer tenía la 8.2 y no consigo que funcione la 8.3
He hecho Wipe Factory Reset, Cache, Dalvik, y format ext tal como comentan pero cunado se reinicia la primera vez la mayoría de veces pasan 30 minutos y no arranca, sin embargo 2 veces he conseguido que arranque pero al poco rato de introducir el pin y moverme por los menus se me queda colgado el teléfono, a pesar de dejarlo un rato a ver si responde siempre tengo que acabar sacando la batería. Alguien podría darme una pista de lo que puede estar sucediendo. Gracias por vuestra información. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
-wipe data/factory reset -wipe cache partition -wipe DalVik Cache -format sd-ext Tendría que instalar otro kernel? pero para poder cambiar el kernel a otro diferente primero tengo que conseguir instalar primero el 8.3? Y la mayoría de veces no arranca nunca, o si arranca solo se me queda colgado al poco tiempo. El kernel que tenía con la 8.2 era 2.6.32.26, compilación 2.29.405.2 y la base 32.48.00.32U_5.11.05.14 Gracias de nuevo por la ayuda Última edición por tmilian Día 01/02/11 a las 09:48:49 |
|
|
|
Buenas, Neo tengo un problemilla bastante raro, ya me pasaba antes, pero ahora se por que sucede.
Aver, el icono de sincronizacion, esta siempre activo, y ya me he dado cuenta que es por el Facebook, pero por el Facebook de HTC no por la aplicacion del Market, no es capaz de sincronizar los contactos. He borrado alguna aplicacion del zip antes de meter la rom, ya que no las utilizo, Titanium, Footprints, Friends... no se que, y poco mas. A ver si dais luz por que no se como solucionarlo. Saludos!!! PD: Muy buena nero, cada vez te superas mas, por lo menos a mi en el consumo de bateria... lo estas bordando, casi 3 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar diferencias o donde puedo encontrar algún link que lo explique?? mil gracias!!! y como se que tipo de esos es mi rom y para que influye?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras probar algunas cuantas rom y últimamente las de gingerbread que van rapidísimas pero gastan bastante batería, me quedo con a la Aurax por el momento (la reflex esta muy bien pero me quedo con la Aurax) Creo que es de las que menor cosumo tiene, creo que me aguantará los 3 días que me duraba la Aurax8.0 (El primer día simepre gasta más, suele mejorar el rendimiento de la batería y en general de la rom a los dos días de flashearla) Solamente quería decir, sobre todo al ver algún post, que se aprecia muchísimo más el trabajo de Neo cuando se prueban otras rom. Este tío es bueno, muy bueno Saludos |
|
|
|
Hola a todos.
Acabo de instalar la rom nueva, y me pasa algo curioso, y es que no se me instala el AuraCPUManager, pero el Estrong File Manager si. Además cuando he tratado de instalarle la modificación del icono de la bateria que funcionaba en otras versiones de la Aurax, se me queda en un bucle de inicio que solo se soluciona reinstalando con wipes. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Puff a ver si alguien tiene la opción de grabación de vídeo en HD 720p. A mi es que ni me aparece
|
|
|
|
|
Cita:
(auraxtsense8.3,radio54+ril,kernel 825mv) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2851 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que aparte de problemillas como que la pantalla se conecte durante unos segundos cuando está apunto de acabar de cargarse, esta mañana he tenido el mismo problema cefe3, he notado que el launcher no iba fino y he visto en Quick System Info que la velocidad del procesador estaba en 384, y no pasaba. He reiniciado y ahora de 384 (en reposo) pasa a 998 cuando empiezo a usarlo con normalidad, aunque tengo la ligera sospecha que volverá a fallar. Si serve de algo, ahora tengo activado el smartass, pero cuando me ha pasado esto esta mañana tenía otro, pero que ahora no recuerdo el nombre. Bueno ya uno más con este problema, espero que pueda serviros mi experiencia. De paso, que este mensaje sirva de presentación Última edición por terox Día 01/02/11 a las 11:57:34 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que cuentas del GPS que consume más de lo que carga a mi también me pasa.... pero ya con la ROM original de la Desi. Desde que tengo la Aurax no he probado pero supongo que seguirá igual. |
|
|
|
Hola,
Después de llevar unos días con la ROM tengo las siguientes cuestiones: 1) Bluetooth: antes (8.2) no me cortaba la música cuando me entraba una llamada y no me enteraba. Ahora me corta la música pero cuando le doy al dispositivo al botón de responder no me hace caso. Sigue sin engancharse al dispositivo automáticamente. 2) wifi-n: ¿cómo sé si tengo wifi-N? He aplicado el parche y no noto nada especial. Por el resto, bien como siempre (y la radio sin incidencias... que leo muchas entradas sobre este tema)Gracias por el trabajo!!!! Saludos, |
|
|
|
|
Gracias!. Voy a probar el RIL que viene aquí en el hilo de las radios, que era el que no iba.
Cita:
Yo es que no consigo pasar de las 24 horas. 3G activo, pero sincronización manual en casi todo menos facebook, que está cada 3 horas creo. Radil 54 y su RIL bajado de xda, el que había aquí en el hilo de las radios no me iba por lo de la casilla de verificación (que amablemente me ha explicado nicohd). Voy a probar con el del hilo de las radios de aquí, a ver que pasa, pero me temo que me veo cambiando de radio, a ver, porque no consigo esas duraciones de batería ni de lejos. Brillo de pantalla en automático y tampoco estoy jugando como para tener consumos tan altos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Other--->-Toggle Signature Verify--->Disable Y vuelve a cargar FLash zip from sdcard |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo también grabo a saltos a 720p con MPEG4 (v8.3 + radio54+RIL, kernel y valores de serie). Con la v8.1.2 y creo que era la radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 si que grababa sin tirones... seguramente influya también la tarjeta (yo llevo la sandisk 4GB de serie). En mi configuración el codec MPEG4 es el único que permite grabar a 720p... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:32:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
...
y por ahora bien con este kernel. Seguimos testing...