Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 01/02/11, 00:28:56
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Versión de ROM: La ultima
Tu operador: Orange
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues hoy que he tenido sesion continua en el curro confirmo que me vuelve a las andadas con el wifi de los cojones en abierto.

La bateria me ha durado mas que la otra vez que a las 18h ya se apago, esta vez se me apago como a las 23:30 o asi.

No se que problema tiene el puñetero movil con la wifi abierta, mañana voy a probar con el power tutor el consumo y al dia siguiente voy a poner el wifi con encriptacion y pruebo la diferencia de consumo, pero no es normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/11, 18:21:07
dr_maligno dr_maligno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Bueno pues hoy que he tenido sesion continua en el curro confirmo que me vuelve a las andadas con el wifi de los cojones en abierto.

La bateria me ha durado mas que la otra vez que a las 18h ya se apago, esta vez se me apago como a las 23:30 o asi.

No se que problema tiene el puñetero movil con la wifi abierta, mañana voy a probar con el power tutor el consumo y al dia siguiente voy a poner el wifi con encriptacion y pruebo la diferencia de consumo, pero no es normal.

Un saludo
puto power tuto
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:16:34
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Después de un tiempo dándole vueltas a la batería y probar diferentes ROM's (bueno, he tenido las oficiales y las 2 de CloudyX) daba por perdida la batalla, pero ayer me dio por instalar la nueva CloudX 4 y creo que estoy teniendo resultados muy muy buenos.

Lo que hice fue formatear la SD interna y hacer un factor reset. En ese momento se me quedo el móvil muerto, así que ya aproveche para instalar la nueva ROM. Instale primero la JPU limpia, luego la JS3 y luego la ROM de CloudX.

Todo esto lo hice con el móvil cargado al 100%, o eso creo, porque cuando acabe de instalar todo, y reinicie el móvil la batería marcaba un 89%.
Pues bien, esto lo hice ayer a las 21:52. Ahora son las 21:13 y la batería esta al 4%, pero he tenido la pantalla encendida 3h43min, he estado instalando cosas, escuchar música durante 20 minutos, y TODO EL RATO 3G o WiFi activados.

Desde luego la mejoría ha sido brutal. Ahora falta hacer la primera carga y ver que tal se comporta después de esa primera carga. Por cierto, ni he calibrado la batería ni he hecho wipe battery, ni nada de nada.

P.D.: se me olvidaba que también he tenido el GPS conectado unos 3-4 minutos para ver que tal pillaba señal, etc

Última edición por manry Día 03/02/11 a las 21:21:19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes