![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la versión 5.3.20. Mirad soy de la compañia lowi y como sabreis hay que configurar la propia APN del operador para conectarse a los datos móviles y la itinerancia de datos.
No me aparece el simbolito del 3g o en su defecto la h+ arriba donde la cobertura y por lo tanto no se conecta a datos moviles. Alguien me dice como solucionarlo?? Gracias!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana voy a instalar la 5.3.20, por lo que entiendo primero tengo que flashear el SuperSU y luego la rom. Es así ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom. Sabéis si se puede instalar wsm tools o algo parecido? Quiero retocar varias cosas que no me gustan de la barra superior... Como poner el reloj en el centro y poner el nombre del operador a la izquierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para poner el reloj en el centro hay un parche que se instala desde recovery con aroma installer, y para el nombre del operador en ajustes/notificaciones lo puedes activar
Última edición por monkey technology Día 27/03/15 a las 23:57:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo haces para tener el nombre del operador a la izquierda y las notificaciones a la derecha? a mí me sale al revés... De hecho, me conformaría con cambiar el nombre del operador a la izquierda XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Y usa el de la versión que hayas instalado" cada versión tiene su parche específico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué fastidio
|
|
|
||||
|
||||
|
No, instala la ROM directamente y arreando. Bueno, eso entendiendo que ya tienes instalado TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de la rom llevas y que parche has puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podríais decir como se descarga del foro ingles, soy muuu torpe, no veo enlaces de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
te tienes que registrar y comentar algo en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y descargué el parche del reloj de la misma versión del post de dkiller que enlazas en el 1er post, concretamente éste: CenterClock Mod For v5.3.20 RU-UA Version Only |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no hay parche para la multi o no lo veo, yo levo la 5.3.13 para la mía si que hay parche, pruebala que va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() perdón por la pesadez |
|
|
||||
|
||||
|
si estas con la 5.3.20, vas al recovery wipe cache y dalvik cache, flashea el zip de la 5.3.13 multi y la tendrás sin perder nada, reinicia y luego vuelve al recovery y le metes el zip del reloj en el centro de la 5.3.13 multi y ya esta.
enlace:https://mega.co.nz/#!JwUnzBIa!3HL_bQ...G16-zNUhydC-ZA Última edición por monkey technology Día 28/03/15 a las 13:29:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, viene root de serie? O como lo hago root? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es engorroso pero seguro!! |
|
|