|
|
||||
|
||||
|
eso es en el flash stock + unroot que el mismo descarga la rom y todo no? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok probare ya os contare porque ya os digo en la 44s cargaba el movil cada dos dia y hacia de pantalla unas 7 horas y algo a 8 casi llegada y desde la 05q no llego a dos horas de pantalla como acabo de hacerle un factory reset no tengo q hacer mas backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que metas la 44s de nuevo, que en consumos va mejor que la 05q.
|
|
|
|
yo probaría con synapse o trickstermod para ver a cuanto aparece configurado el micro en velocidad mínima y máxima. he tenido casos donde cambia solo la velocidad y deja de utilizar los 300mhz como velocidad mínima y de ser así podría ser la razón por la cual se traga la batería.
|
|
|
|
Aquí os dejo mi aporte, decir que es increíble este bicho en autonomía, viniendo de un G2 que ya era bueno, este lo supera con creces 😍😍
uploadfromtaptalk1427542146094.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas horas y cuanto dura en total la bateria?
44s o 05q?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juancarlos5 tengo el minimo en 300hrzs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy extraño te dure tan poco.
Verifica debes tener algún proceso chupando batería todo el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Usa cpu spy, para ver si te entra en deep sleep, y luego con betterbattery stats o wakelock detector, mira si tienes algo por ahí, que sea el causante de esos consumos.
|
|
|
|
Lo que me he dado cuenta yo tras varios años con Cyanogen, es que nunca termina de estar pulida la tía, a mi se me pillan los servicios de Google Play y no hay dios que los quite, y llego al 40% de uso en batería, pero lo he podido solventar un poco quitando la sincronizacion y demás
|
|
|
Pero con todo esto y lo que se diga, Cyanogenmod y el OnePlus es simple y rotundamente el mejor smartphone que he tenido en mis manos 😍😍
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla y con lollipop.... Yo llego a 5 y poco como mucho y la verdad es que me vendrían muy bien esas horas de más, que rom y kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que son una pasada de consumos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto foto del cpu soy y se duerme bien o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
Pues mal mal no duerme, aun asi, usa betterbattery stats o wakelock detector para comprobar si tienes algo produciendo despertares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1427622159048.jpg Esa duración solo fue una vez, en la que el procesador trabajaba la mayor parte del tiempo a 300mhz, suelo hacer unas 6 horas de pantalla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ravilesg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, qué había que hacer para que los servicios de google no me gastaran tanto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»