![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo e descargado el update via ota , de blecota pero cuando le doi a instalar hace un wipe y se reinicia nada mas . como tengo que instalarlo gracias
|
|
|
|
Hola podrias explcarme como lo as hecho por que yo lo busco con el recoberi pero no lo encuentro
|
|
|
|
Instale el update y ahora no me deja acceder al menu de configuraciones desde la barra de notificaciones.
A alguien le paso? vuelvo a instalar el update? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta Luego @Sergi19, Sigue ayudando ala comunidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás va de perlas la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues intentando instalar a pelo no me cambiaba el kernel me engaña al principio arranca el s.o se actualiza pero no lo cambia. puse el kernel de BOEFLA 7.5 con el instalador de AROMA, tdo funciona de maravillas. GRACIAS A TODOS. |
|
|
|
Hola nOvax1 yo ayer tuve problemas al instalar esta update v4.1 con wipe cache y dalvik cache , esta noche la instalare con mega wipe desde cero , por lo visto es lo mejor para no tener errores..
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Segi19 seguramente me cambio aun estoy viendo cual por el tema de actualizacion para que samsung no me deje tirado!
|
|
|
|
Lo suyo sería descargarse la rom con el update 1 integrado
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Seria lo suyo...pero tampoco es algo molesto en un pis pas se instala por recovery jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
S Finder & Q Connest addon para V4.1: https://mega.co.nz/#!8hsRFR5b!gcAKXI...d4OjQ5RfDk7f7k
Agregado al primer post... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
IMPORTANTE (para el que quiera). Yo lo acabo de hacer y probar, como hacia antiguamente en las INMORTAL Rom.
Sin complicaciones ni perdidas de tiempo. Eso si, respaldando siempre los datos importantes. Pasos: Copia de seguridad y restablecimiento, deshabilitar restauración automática y las demás opciones. y le damos a restablecer datos de fabrica. Un formateo bien limpio que deja todo a 0 tal y como lo instaló la primera vez así ;ROM Blekota Note 4 Lite V4 (RESUBIDA)[10.03.15] Respeta la base limpia el root, ect... Por si quieren probar, yo lo acabo de hacer por que vía ota y con los wipes fallaba... Va todo mu fino y limpito ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DuendeAzul su comentario: | ||
|
|
|
Je, la acabo de poner. Por ahora de 10. Blekota se está superando. Un saludo
|
|
|
|
hola sergi saludos como instalo el update 4.1 encima sin hacer wipe no nada?
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que el botón de menú se ha ido al carajo después de la actualización y no puedo recuperarlo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
, es aconsejable meter el update 4.1? el método correcto para ello seria instalar todo de nuevo desde cero?'-full wipe, -instalar la v4, -wipe cache, -dalvik cache, -limpiador de kernel -instalar kernel xens #283 -instalar update 4.1 seria asi lo correcto? o si ya tengo la room y el kernel de antes le meto directamente a pelo el update 4.1?? por ota o recovery sin mas?? o haciendo un wipe data antes o despues? GRACIAS!! Última edición por lapetra Día 28/03/15 a las 00:16:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:14:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es aconsejable meter el update 4.1? el método correcto para ello seria instalar todo de nuevo desde cero?'