|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Lo curioso es que dice que si funciona la camara
|
|
|
|
Nadie la ha probado y comenta k tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para ponerlo BIEN GRANDE, bravo rdannar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() If you want to donate, please donate to the makers of freex10 and/or cyanogenmod for the hard work they did. El tio sin avisar, sin suspense, saca un rom bien maja !!! OLE !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joooo...yo tambien lo quiero ver....aunque reconosco que también lo haria sino me dolores el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que JAMÁS ha cocinado una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por los post de TripNRaVeR me da que le esta haciendo un poco de moving al chaval
|
|
|
||||
|
||||
|
esta haciendo la cena para el y son 11 hijos de distintas razas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom esa de momento es una castaña
bugs... No data, no camcorder, opening settings fc, no wifi a ver si alguno saca algo que grabe video que es lo que le falta a las roms, me da lo mismo que sean 2.2 o 2.3 (2.3 mejor, y asi podemos usar lo del xperia play y joder a SE )
|
|
|
|
no pillo lo d el a rom bien maja, cual? ya hay una cyanogen buena por ahi? ayyyyyyyyy que malo es estar de examenes putos procesos de soldadura, a ver que veo por ahi leyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
na. No hay ni pa pipas.
El Trip esta de paseo con la cabra. El Novato es la primera rom y esta aprwndiendo a subir a megaupload. Asique yo me voy a dormir que el examen de fisica esta cerca. Aunque nose si meterle al x10 la cyanogen esta, a la desire la nueva sense y al galaxy el darky 9.2... Depende del sueño que tenga
|
|
|
|
y así sin más antes e irse, nos RESTREGOOOOO por la cara sus moviles jajajjajajajajajajajaj tu tienes 3 lineas? yo flipo yo con mi movil y como mucho uno del curro iria sobrao, jajajaj que bien te lo montas, supongo que ademas con los que tienes a la venta y eso llevas un manejo de líneas que da miedo...
|
|
|
|
por muxo k lo lea no me lo creo y mas me rio
DD es impresionante el hombre este aunque hay que reconocer que hace un gran trabajo,,,, mas quisieramos ""algunos de nosotros"" hacer lo que hace el y tener a muchisimas personas del mundo a la espera DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ayer por la noche, el Mostruo de la pelusa atranco el ventilador de la torre. Con lo cual sobrecalento la Cpu y se apago. Ahora no enciende y esta haber si lo consigue. Sino dice que sacara el disco duro y lo metera en el Imac de su señora.
pD: lo ha metido en el Imac. Snow-leopard se ha dado cuenta de que era codigo android y lo ha borrado como medida de seguridad (al enemigo ni agua). Total nos quedamos sin cyanogen FIn de la historia... parecemos tontos esperando a ese tio. |
|
|
|
ya lo probaron amigos ! ? como esta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio este titulo
Podrian cambiar el nombre a este tema odio siempre ver dicho titulo de ya tenemos casi android 2.3, porfavor!!!!!!! cada dia que pasa nos parecemos mas a los de xda developers.
|
|
|
|
|
|
El Trip ha sacado un Cyanogen casi estable. ¿Será real?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=937527 Probadla malditos, y comentad!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»