![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigue activo o ya lo cerraron jóvenes ilustres?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 2.12.5 del Play Store. Borre cache por si acaso y no fue necesario reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si han vuelto a cortar las activaciones,a los dos que he intentado esta mañana,no a habido suerte.
Acabo de llamar a otro forero,y estoy a la espera de si se le activa o no y me comunique que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada que no se puede, he probado varios métodos (modificar XML) he iniciarlo por consola y nada, igualmente muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A esperar la proxima ocasion. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, yo activé la última sobre las 12 pero otro compañero un poco más tarde ya nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me quiera llamar para activar la opción??? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelven a estar inactivas....grifo cerrado por ahora.
A modo aclaratorio,creo que la cosa funciona de la siguiente manera...... Cada vez que se abre un periodo de activacion,los requisitos que determinan para que esa activacion sea posible,son los siguientes.... Que dicha activacion se realice en los limites de duracion que ellos estipulan y que son aleatorios. Que en esos limites aleatorios,alguien que ya tenga las llamadas activadas,te llame,y el receptor descuelgue aunque sea un solo segundo. Que tenga la ultima version que en ese periodo de tiempo coincida. Si en el momento de recibir la llamada,dispones de la ultima version,solo tienes que asegurarte de cerrar el Whatsapp(que no quede abierto en segundo plano),y volver a abrirlo. Si no se dispone de la ultima version al recibir la llamada,actualizarlo(si tienes dudas o problemas para actualizar,lo mejor es desinstalarlo...y volver a instalar de la Google Play) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me quiere activar las llamadas?
|
|
|
|
Lo acabo de probar y están desactivada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he intentado activárselas a dos foreros, pero nada, sobre las 15:30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cojo sitio por aquí para ver si las puedo activar!
|
|
|
|
Las invitaciones están activas... Ojo, hacen falta un par de llamadas seguidas...
Comprobado con versión 2.12.4 del receptor Saludos! Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer han abierto las activaciones hace un rato....si queda alguien en el foro sin activar...ya sabe
|
|
|
|
Leo en otros hilos que ya no hace falta invitar... Se activan por si solas... Solo hay que forzar cierre y abrir..
![]() Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues según el Androide Libre, así es http://feedproxy.google.com/~r/eland...1o/story01.htm
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni forzar cierre, salir y volver a entrar, y a muchos con eso se le estan activando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»