![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La puedes subir a mega, para probar, que tal de cobertura o llevas otro módem diferente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984634 Yo he utilizado la opcion 2 y funciona. Y lo del sonido del otburador al tomar una foto , tambien funciona. Al añadir el archivo Feature.Xml darle permisos rw-r-r salir y reiniciar y ya lo tendreis. Última edición por joselara Día 27/03/15 a las 12:07:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del teclado es porque tienes que cambiar el idioma en ajustes/mi dispositivo/idioma e introducción/teclado samsung y luego dale a Seleccionar idiomas de entrada |
|
|
|
Rom oficiales Sammobile:GT-i9505 lollipop
Poland Serbia Bosnia and Herzegovina South East Europa Serbia Hong Kong Albania Czech Republic Switzerland Brazil Romania Portugal Bulgaria Ireland Croatia Hungary Baltic United Kingdom Y España?a no que aun quedan paises....y el ultimo?adivina quien... Última edición por Frhacker Día 27/03/15 a las 13:06:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siiii.....premio...tienes todas las de ganar...jajaja y ahora mismo acaba de salir la de Rusia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por buen camino, ¿será la última? o a lo mejor ya se esperan a la 5.1 y la tendremos para verano...jajaja |
|
|
|
No se cuanto paises seran,pero si es la ultima o por ahí andará,yo opino lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso siendo optimistas...jajajajaj...
|
|
|
||||
|
||||
|
De cobertura igual lollipop tienes mas que 4.4.2 eso si .y esta va más fluida y menor consumo de ram .
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro post "Actualización oficial Lollipop S4 i9505 ¿cuando? " uno dice que le ha saltado por OTA y que mirando por KIES dice que le pone que es PHE
Pero no estoy seguro de eso... Le he pedido que mirara bien y ya no ha contestado... |
|
|
||||
|
||||
|
Antes con kk tenia mas cobertura wifi. Sabéis como puedo tener mas señal?
|
|
|
|
Alguien puede darme un enlace de la siguiente carpeta? system/app/SamsungIME
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi
|
|
|
|
Muchas gracias bro, pero da error al descomprimir.
|
|
|
|
Seria alguien tan amable de explicarme que es " HeadsUp" y "popups Icoming call". Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Popups Icoming call es una notificación que sale cuando te llaman. En vez de ocultar lo que estas haciendo y ocuparte la pantalla entera la lamada, esta sale en una ventana pequeña en la parte superior permitiendo seguir haciendo lo que estabas haciendo:
|
|
|
|
|
|
Losnpops inxoming call está bien. Lo incluye la room o es un mod?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»