![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el paso 3 nunca lo hago para calibrar la batería. El paso 4 hacerlo si la batería está cargada al 100% y tienes activado la opción que suene al estar cargada al 100%. Me imagino que os referiréis a esta app : https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido el full changelog
http://en.miui.com/thread-96929-1-1.html Tiene mejor pinta que la semana pasada desde luego P.D Lo hemos posteado a la vez D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, que muchas veces nos/me viene muy bien, pero... De que sirve que lo postee traducido unos posts más atrás?
De verdad que quita las ganas de dedicar tiempo a esto... Aunque no lo parezca, traducir, comprobar, actualizar en un hilo lleva su dedicación... Cita:
Última edición por aurelianobue Día 27/03/15 a las 10:40:41 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ningún caso pretendía molestar, solo lo habia puesto para informarte que ya estaba para que hicieras lo que buenamente haces siempre con tu traducción. Lo siento si te ha molestado, pero no se pretendía para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece impresionante lo bien estructurado y llevado que está este hilo. Me quedo por aquí. Gracias a @aurelianobue por tu trabajo y tu tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
|
Post muy cuidado
![]() Estoy pensando en pillarme un Xiaomi y con post así anima. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lemon Tree su comentario: | ||
|
|
|
Para las novedades que vienen con esta actualización me quedo como estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"don't worry and be happy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cambias el Post tuyo:
"Joer que mal BIEN me siento ..... "Hoy toca actualización
Última edición por aurelianobue Día 27/03/15 a las 12:13:17 |
|
|
|
Tengo mono de ROM!!!... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de esta versión es que han cambiado.... el fondo de pantalla!!!
No sé como no me había dado cuenta de ese gran error! como he podido vivir así? Menos mal que tras tantas versiones se han dado cuenta del fallo. ...... (suspiro) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que seguiré con mi versión... 5.3.13, que me va de lujo... jajajaja
Con lo que yo he sido... y ya 2 semanas sin actualizar. Para mi todo un record jajajajajajajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando a que salga la de esta semana, ya que desde la última actualización me aparece el mensaje de "Se ha detenido el proceso com.miui.securitycenter" y no me permite entrar en las estadísticas de la batería.
Si no se corrige, probaré con una instalación limpia a poner la de miKo, que tiene muy buenos comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a estar sin cobertura de datos prácticamente toda la tarde. En cuanto pueda actualizaré más tarde el hilo y enlaces de descarga nuevos.
Aún no hay nada publicado desde xiaomi.eu, acabo de comprobarlo. Si actualizaís antes desde hace xiaomi.eu , en uno de los dos mirrors está el md5 para comprobar la correcta descarga Nuestra versión es "Mi3/4 WCDMA Cancro" Link directo al hilo de la 5.3.27 http://xiaomi.eu/community/threads/5-3-27.27396 Última edición por aurelianobue Día 27/03/15 a las 14:17:40 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»