|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta poniendo en tela de jucio si funciona o no correcta creo que ya somos varios los que la instalamos y va genial tiene una fluides exelente 0 langs y sobre todo el consumo desde que la instale no he parado y ensima a diferencias de otras que cuando le das con todo empieza a calentar no se porque pero no es mi caso exelente trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ales4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se esta poniendo en tela de jucio si funciona o no correcta creo que ya somos varios los que la instalamos y va genial tiene una fluides exelente 0 langs y sobre todo el consumo desde que la instale no he parado y ensima a diferencias de otras que cuando le das con todo empieza a calentar no se porque pero no es mi caso exelente trabajo
![]() ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy en MYAROM y ya descargué esta ROM para instalarla, pero no entiendo bien eso de las baseband. Tengo que flashearlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita ha quedado al estilo GFlex.
Archivo Adjunto 692100Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 692100Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a reducir las navbar? Si es asi, que metedo habeis utilizado? (crahs rom, zip,...)
Con la 2.2 me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sres...; aunque parezca prematuro, ya estoy en disposición de afirmar que estamos en consumos de KK, soy el único?! Cuando se asiente la rom, más y mejor aún... Buen trabajo.
Thanks Cloudyfa! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la Cloudy 1.1 (android 4.4) que pasos debo seguir?
Los pasos del primer post o algo mas por venir de KitKat?
|
||||
|
||||
....
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper4android
Como lo activo? ya puse modo compatible, reinicie lo active y configure pero no hay cambios en el audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero creo que hay que activar el apartado: FIREqualizer Y establecer el tipo que quieres, yo lo tengo en Plano porque en AudioFX en roms aosp, era el que tenia y el que mejor se escuchaba a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros alguno esta teniendo Problemas con Retardos en los Mensajes de Whatsapp, y que no les llegue hasta que no enciendo la Pantalla, desde ayer al mediodía que la he instalado, me ha pasado 2 veces una por la tarde y ahora por la mañana, estaba esperando que me llegara un mensaje y no me llegaba, he encendido la Pantalla y he me ha llegado, el mensaje me ha llegado ha las 7:13 minutos y el mensaje era de las 7:07, nunca me había pasado ni con la Rom Stock, ni con la Newrom, y estos dos últimos días con la Cloudy 2.1 tampoco me ha pasado, ha sido poner la 2.2 y me han comenzado los Problemas de Retardos con los Whatsapp!
Si alguien le pasa que lo diga y si lo ha solucionado que me diga como!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final, anoche, instale la 2.2.. Tanto oir lindeces sobre ella no pude resistirme!!
Hice instalacion limpia y ya lo tengo todo montado y funcionando, solo hecho de menos la compatibilidad con el tema de Kickoff, basicamente por los indicadores de cobertura y wifi de Lollipop, odio los de LG, pero bueno, ya saldra algo, por todo lo demas, de lujo, como la 2.1; rapida, estable, sin fallos, vamos en su linea jijiji Lo unico que he notado, es un poco de perdida en la calidad de sonido respecto a la 2.1 mismos auriculares y no suena igual de bien, alguien lo ha notado? Luego buscare el post con las capturas de runner a ver si lo tengo todo bien configurado, que me da que me he dejado algo.. Saludos! Hola Compañeros alguno esta teniendo Problemas con Retardos en los Mensajes de Whatsapp, y que no les llegue hasta que no enciendo la Pantalla, desde ayer al mediodía que la he instalado, me ha pasado 2 veces una por la tarde y ahora por la mañana, estaba esperando que me llegara un mensaje y no me llegaba, he encendido la Pantalla y he me ha llegado, el mensaje me ha llegado ha las 7:13 minutos y el mensaje era de las 7:07, nunca me había pasado ni con la Rom Stock, ni con la Newrom, y estos dos últimos días con la Cloudy 2.1 tampoco me ha pasado, ha sido poner la 2.2 y me han comenzado los Problemas de Retardos con los Whatsapp!
Si alguien le pasa que lo diga y si lo ha solucionado que me diga como!! Un Saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 692100Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flipado con la rom esta mañana, anoche me acosté sobre la 1 y justo desconecté el movil que se acababa de cargar, esta mañana cuando me he despertado aún sigue en 100%, no ha gastado nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |