![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer tuve que reiniciar varias veces el móvil para que me cogiera cobertura de datos. También solo me pasa una o 2 veces al día. Pero la mitad del díaestoi por wifi y la otra mitad en cuando menos lo miro. Supongo que seguiré asi unos días ya que no hay solución aparente y a ver si se soluciona. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si amigo, lo se, para que una antes con fallos, es mucho mejor una estable en su momento, disculpen el comentario, (ya me estoy quedando sin uñas jeje y me pesaba un poco instalar de cero Hele 8 con todas las cositas que me gustan pensando que de un momento a otro sale esta lolli) Por supuesto, su firma la lleva la rom en estabilidad. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera "oficial" de poner en esta rom la opción de desbloquear con dos toques en la pantalla?
|
|
|
|
Creo que el kernel ktoonsez, creo que se llama así, tenia la opción de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.trucosmovil.com/como-inst...-android-root |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza el 3minit battery?
|
|
|
|
Menu/Mi dispositivo/Hele Kitchen/Atras (para cerrar publicidad)/Hele Kitchen/Mods/Actualizacion_App_Baterias_3Minit.zip
Lo descargas e instalas por recovery Espero no haberme brindado algún paso Creo que deberá ponerse en la firma del equipo Hele para futuras consultas, mientras sale la lolli, por supuesto. |
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Hoy, el cafe y el colacao saben mejor, a por el viernes !!!! ![]() Un saludo |
|
|
|
No...no la hay. Y la no oficial traga batería que no veas...
|
|
|
|
buenas tardes a ver tengo un pequeño problema las contraseñas wifi q tengo almacenadas a la hora de verlas me salen encriptadas si yo pongo esta rom encima se me veran normal? tengo la 4.4.2 stock
|
|
|
|
|
Cita:
Si haces una instalacion limpia para poner la Hele , tendras que realizar wipes, formats y con eso , perderas esas contraseñas. De todos modos, pon una captura de como lo ves encriptado o con circulos para ver a que te estas refiriendo. Un saludo |
|
|
|
asi me salen
|
|
|
|
Compi, no veo la imagen. Lo puedes revisar ?
Un saludo |
|
|
|
esto es lo que digo
|
|
|
|
perdoooooonn no se pq a salido asi lo sientooooo no se como bajar el tamaño
|
|
|
|
Esta buena la aplicación, tenía que guardarlas en un *.txt, al probarla veo los nombres de las conexiones y las contraseñas sin problema.
|
|
|
|
Compi, ni idea de que aplicacion es esa. Lo siento pero no te puedo decir mucho mas.
Es una aplicacion de terceros? O es algun programa que trae integrado la rom que llevas? Pregunta en el hilo de esa rom a ver si alguien te puede dar mas detalles. Un saludo |
|
|
|
asias de todas formas
|
|
|
|
Buenas noches
![]() Como va la piruleta??
|
|
|
|
|
|
Se está extrayendo el azúcar de las cañas para crear el caramelo... Ya luego la Piruleta...
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:51:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007