|
|
||||
|
||||
|
Sk no fiera por la mini bateria que tiene, seria una muy buena opcion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada los de Google no me responden los correos preguntandole unas cosas, me imagino que como yo ya no soy cliente pues ya les da igual xd, si no me responden llamare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente aunque tenga poca batería se mea en la de muchos por estar bien optimizado.. mira el Moto G que dura 2 días mínimo y tiene 2070 mAh... dura más que nuestro nexus XD
|
|
|
|
Tercer remplazo dado que el ultimo que me enviaron no podía escuchar nada a través del altavoz de llamada....lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamalos directamente, y ya veras como te atienden, y todo mucho mas rapido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ayer salió del almacén mi reemplazo. Por el IMEI he podido ver que fué fabricado a finales de 2012, por lo que debe ser un rev 1.0 (por lo menos la placa base). A ver que tal sale!
|
|
|
||||
|
||||
|
COmprad el smartphone en amazon, junto a la de google, la mejor garantía que te pueden dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo yo a ti que si son dos años, mas que nada porque a al año y pico solicite reacondicionado y me lo aceptaron, por lo que entiendo que seran 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que Amazon no te renueva la garantía otros dos años al pedir reemplazo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reembolso recibido. Un 10 para Google. La verdad que me ha venido bien que no tuvieran nexus 4 en stock y me hayan ofrecido el reembolso. El z3 es un bien bicho
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no se cual comprar, Z2 , Z3 compact, g3 , opo... Al final me quedo con mi alcatel 918 con android 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque seguramente mi mujer cambie su GalaxyS3 por el z2 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti cuanto te a tardado en aparecer en la cuenta? Los de Google recibieron mi móvil el lunes y aún nada de nada, aunque me imagino que tardará un pelin Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone 4 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|