|
|
||||
|
||||
|
Todo lo ke se pague en dolares, se lo que estoy diciendo creedme
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final parece que eso solo fue un enredo para que ver si picaba, porque acabo de recibir el móvil ahora mismo por correo ordinario, lo tengo puesto a cargar aún ni lo he encendido pero tengo ganas de probarlo, estéticamente es normalito y los materiales no parecen de mucha calidad pero por este precio lo interesante está en el interior así que a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, en igogo.com a la jora de comprar este telefono me sale que el envio lo realizan desde el almacen en EU pero a la hora de elegir el metodo de envio unicamente me permite elegir el de china o por dhl que son un extra de 21€ alguien ha comprado en esta tienda o sabe que tengo que seleccionar?
|
|
|
|
No estoy de acuerdo, yo he pedido un móvil hace una semana y todavía ni lo han enviado. Si les pregunto algo tardan 3 días en contestar. Si mañana no ha salido voy a cancer la compra
|
|
|
|
Perdón si me he expresado mal, no dudo de que te tardara eso, pero ya os digo, estoy descontento pues mi pedido sin salir
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en otra tienda y me paso algo parecido, yo enfadado porque el pedido no habia salido y me entere de que estaba enviado 2-3 dias antes de llegar...
no confies demasiado en eso de enviado y track hasta que no lo sigas por correos/dhl |
|
|
||||
|
||||
|
De serie no hay ninguna opción para realizar capturas de pantalla verdad? No es que sea un problema porque me he descargado la app de fácil capturas de pantalla y solucionado (funciona apretando el botón de encendido y el de bajar el volumen), solo es una duda porque igual no era necesario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»