![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has desmontado el móvil?? tipo para cambiarle las tapas, cristal o marcos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja me lo dices o me lo cuentas,
No no he hecho nada, me cambiaroon la pantalla, pero al salir de la tienda se oia bien.... La unica tapa que he quitado es la trasera..... a ver si habia algun gnomo dentro.... no en serio solo para cambiar la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirate un video en youtube de esos que lo desmontan entero y mira a ver si cabría la posibilidad de que su pudiera soltar. |
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café, colacao y vamos a por el miercoles !!!! ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenos dias! Café café!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el domingo con esta rom, y me va fenomenal. Aunque en consumos de pantalla le cuesta pasar de 3:30h... le doi mucho uso al móvill pero aún asi me parece un consumo excesivo. Mirare el tema con calma.
Pero ahora lo que me preocupa es que a veces me quedo sin conexión de datos, tengo buena cobertura pero no tengo datos 2g, ni 3g, lo que haga es poner el móvil en modo avión y volver a ponerlo normal y normalmente ya me vuelven los datos. Alguna idea de porque puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pronto se os quitaran las penass, jejejeje....el Conde manda😄😄😄😈
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom al principio la quitaba y la ponia ya que no acababa de convencer pero como no sabia que meterle volvi a esta y con el modem xxugnk2 y el kefrnel googy 1.3.0 tengo de 12 a 14 horas de bateria y nunca menos de 4 horas de pantalla! SOIS MUY GRANDES!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo este:
Wifi fix/NON-HLOS I9505_XXUGNG8_WiFi_FIX Solo me pasa como mucho un par de veces al día y hoy por ejemplo lo anduve reiniciando varias veces hasta que me volvieron a ir los datos. |
|
|
|
¿De qué compañía eres? A ver si es la compañía telefónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti. Pero ya llevo años en ella sin este problema...
|
|
|
|
¿Y no puede ser que por el motivo que sea dé problemas unos días?
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por el café, colacao y a por el jueves !!!!! Un saludo |
|
|
|
A los wenos dias Helenitas!!!!!, dentro de poco habra guerra por aki otra vez jejejejejejejejejejeje
|
|
|
|
Siiii o quee....yo es k toy perdio va tan bienn la v8....ya direis algo cabroness😈😈😈
|
|
|
|
|
Cita:
A la espera de tu criatura, campeón
|
|
|
|
Se les están adelantando amigos, acaba de sacar su rom lolli los de omega, imperium ya andaba por aquí.
Ayer acabo de instalar de cero Hele 8, se me dañó la microSD de 32 gb con todo y a volver a emperzar, es la de base. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:31:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007