|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, ya que estás podrías abrirlo y endenderlo? Unas fotos para el foro, estoy esperando el blanco y me da miedo el rollo de los marcos... Gracias!!!! |
|
|
|
|
|
yo el 8 de marzo pedi el azul pero todavia me aparece "processing", les he mandado un mensaje ayer a ver cuando lo van a mandar pero no han contestado. Lo pille en e v e r b u y i n g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo pedí en ever... el día 15, pero yo compre el blanco, y su estado pone Shipped out, se supone que salio el día 23 (el numero de seguimiento que me han dado así lo confirma), así que nada, tocara esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente no lo tienen en azul y no contestan por k la gente pediria devoluciones. ebervuying no es mala tienda. sin ir mas lejos he pillado dos kingzone n3 plus y llegan en menos de dos semanas los mandan desde madrid y te cobran precio chino. el unico problema es que no les ha llegado. pero mala no es... disputa con paypal y fin... ahi es cuando contestaran, esta tarde la mando yo...salu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del stock, el pan de cada día con los chinos..lo siento compi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el año pasado con thl w200s...casi mes y medio tardaron en antelife... asi que cuando compras yo creo que hasta que este a punto de cumplir el plazo con paypal es mejor no pensar en cuando llega...sino uno se desespera ... o a caso es mejor pagar 60-100 euros mas si lo compras aqui en españa ( si es que lo hay ) . Eso si lo de los stocks es de traca !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ek caso es q no me enfada el pagar ese dinero, mas aun si lo tengo en 3 dias, el caso es q el mio no está... Y me dicen q tenga paciencia. El que llegó es el de mi compi de curro, q no se pq los enviaron separados, si los pagué en el mismo pedido. En fin, no se si aguantaré o pediré cancelación Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si coger este o el Ecoo E04 Aurora plus, y me estoy volviendo loco. ¿Alguien me ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de decier en ebervuying k en 2 dias lo lo embarcan..... eso espero...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha pillado en tinydeal? para mi que tampoco tienen ahi stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo track. veremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la foto de mi paquete y... Es la misma foto de los kingzone n3.. Osea sale de alcobendas viendo el track me dice k esta en españa... Osea k en 10 dias aki. No entiendo nada.... Si no tienen en china los tienen en españa?.... Pa flipar...
|
|
|
|
El pedido de ever.... ya me pone shipped out y track your shipment. Kamono donde miras el track number?
Última edición por 3dphoenix Día 27/03/15 a las 15:22:22 |
|
|
||||
|
||||
|
en azul al la do del track te pone spain spress pretale ahi y te enlaza. pero sale desde españa.. no lo entiendo el movil esta en españa igual k los dos kingzone n3 plus k pille. si no me ekivoco correo ordinario en semana y media como mucho en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
azul
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es, por mucha pantalla que tenga con esa supuesta batería que mínimo que 2 días con un uso normal. 1 día se queda raquítico. |
|
|
||||
|
||||
|
segun lei yo las baterias alcanzarian un nivel optimo cuando el telefono actualizara a lollipop. ya se vera......
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|