![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
así no hay ningún tipo de conflicto la mierda es invertir el fondoPues prueba a invertirlo cómo se a echo siempre si te funciona te ahorras muchos conflictos ahora de memoria no te sabría decir pero era algo de eliminar los light que iban delante de default theme en el style de secsettings no estoy seguro pq te lo digo de memoria pero por hay andaba la cosa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toto cual es el enlace para descargar los togles esos tan variados que te montas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
values-xxhdpi/styles.xml |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El naranja es precioso... Es un tema para la próxima versión no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando los lights de ese style se invierten todas las vistas de los ajustes ? Lo has comprobado? Yo lo ize en el style de values a secas y solo me invirtió la vista "por pestañas" en kitkat con ese era suficiente . Pero no probé cambiar los demás style me pilla ahora en el curro luego lo mirare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello a ver depende los conflictos que vea que me queden . Salir saldrá lo que no se aun si con fondo negro o fondo blanco
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rub3nn6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con fondo negro queda exquisito y gasta menos batería en nuestro note 4. Aprovecho para mencionar que eres un crack!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stewartbatallas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes amigos de MYA Rom ..
Testeando la V5 por lo momentos perfecta como era d esperar del trabajo del amigo @lauri19david Esta base tiene muy buena pinta y que gusto da hacer wipes y que no pase la movida de que te estas 3 horas para que arranque ... Grandisim trabajo amigoos del team |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Señales de red nº 024 y 025, pa lollipop ![]() capturas ...... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() https://www.wuala.com/totoame/Note%204 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
David ...... si quieres pon la direccion de mi Wuala en los primeros post
|
|
|
||||
|
||||
|
Je probado a instalar el viper4 y no me funciona! Solución? He desinstalado soundalive y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi consejo es q nos dejéis acabar de testear la rom y dejéis de bombardear a preguntas de la v4 q ya paso a la historia .Venga q ya queda menos q mis compañeros bastante faena tienen con los temas ya q an cambiado muchas cosas con la nueva base. PD Xavo hazme un resumen Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando esta maravilla, realmente va bien y como dice xavo que gusto da hacer wipes y que no se te junte la comida con la cena... muy buen trabajo! Y eso que aun esta asentando...que bien pinta esta rom...la leche!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
|
Hola compis ...... este y hacer las maletas
![]() ![]() a visitar a mi suegra ![]() Señal de red nº 026, pa lollipop ![]() captura ....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Queda muy bien en la V5
|