|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rr es CM y la liquid era CM pero hace poco cambio a AOSP
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 5.0.1 todo stock pero la batería me dura 2:30 hs casi nada. Hay algún kernel q me recomienden q use? Se los agradecería mucho y mas si me dejan el link. Gracias!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mensaje .....un enlace para una batería nueva que sea de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=95 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis echar una mano para un idea que tengo.
Tengo una tv de 32 la cual tenia como monitor de pc y solo la utilizaba para eso. La he cambiado por un monitor pequeño porque me daba dolor de cabeza ese trasto tan cerca. La idea es comprar el cable slimport y meterle al móvil un kernel que acepte otg para tener un potente android tv. Alguien sabe que kernel acepta otg? Seria para conectar el móvil a la tele y a algún periférico como ratón y teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis . que ron creéis vosotros que se comporta mejor con la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Bacardí va de lujo. Otra opción es Cacique, que tampoco va nada mal! No utilices ron de Mercadona, que ese te deja sin batería en cuestión de minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo soy mas de Pampero, Brugal o Capitan Morgan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de morro muy fino tú!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, que el ron aunque pegue con la Cocacola, con las baterías no se lleva nada bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracia por sacarme de dudas la próxima vez se lo preguntare al camarero del bar de mi barrio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
También he leio que Euphoria (basada e AOSP) con kernel Ultimate sacan resultados parecidos a los comentados. Hay muchas más, yo te hablo desde mi experiencia. En todas ellas el Kernel lo modifico con Synapse y le meto en el apartado CPU VOLT un -130, para bajar los voltajes. Siempre utilizando Greneefy para hibernar App's que tiran mucho como FB, Twitter... (Menos WhatsApp). Eso es lo que puedo opinar sobre el tema, aunque en el foro hay muchos más flasheadores compulsivos que yo, y seguro que tengan mucha más experiencia en distintas ROM + Kernel'S. PD: Ah! Experience 5 y Euphoria ya están en 5.1, pero he leido que aún están verdes y algunos tienen reinicios y problemas con GPS... por lo que yo metería sus últimas pero en versión 5.0.2, al menos hasta que Google saque la oficial 5.1 y ya los desarrolladores tengan todo el código de 5.1 para volcarlo a sus ROM's. Saludos!! Última edición por turkosanse Día 25/03/15 a las 23:09:12 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turkosanse su comentario: | ||
|
|
|
Nueva version lollipop para los nexus, a ver si sale para el nexus 4
http://www.xatakandroid.com/sistema-...a-de-los-nexus |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||