![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuadre almacenamiento.
Os importa recordarme cómo iba esto?
Dónde estaba el descuadre? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por jramix Día 26/03/15 a las 08:31:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 7 contados ( libres + chorras ) a 12 hay mucho...
De 12 a 16 lo entiendo.... Pero lo demás... He estado jugando y creo que me he cargado algo... A ver si sacan otra build y hago limpia total... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Te han desaparecido 3GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la instalación limpia debería restaurar todo verdad?
Por ahora aguanto...hasta que me cabree demasiado Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si... Te restaura todo correcto, pero el problema que tienes es la gestión de la memoria que no te detecta esos 3GB... Yo lo reiniciaba en modo seguro, porque tiene pinta de alguna app. Y comprueba si sale correcto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A saber que he borrado jeje Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que he perdido la musica y el sonido de llamada... La madre que lo parió... Que coño habré deslinkado
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no toques!! Por qué tocas?? Jaja.
PD: que putada, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves!! Yo no iba a meter la 5.1 y al final, por trastear y fastidiarla ya aproveché. No hay mal que por bien no venga.
|
|
|
|
Acabo de ver este hilo y, al ver lo que le ha pasado al compi, me ha entrado un poco el cague y he revisado mi N5 a ver si me pasaba lo mismo.
De la lista de cosas que salen que me comen espacio de memoria más la que queda libre me salen unos 12.05GB. Por lo que me "falta" medio giga en teoría. ¿Es algo de lo que preocuparme o es normal que esos 500MB no estén? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No son datos absolutos... Son aproximaciones que se redondea, porque hay Gb, Mb, Kb... Cuando hay que preocuparse es a partir de un Gb, que aunque se haga un redondeo a las cifras, ya es un descuadre grande...
|
|
|
|
Ahora tienes doble escusa, acaban de sacar una imagen nueva... Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO flasheando en limpio ( aprovecho y calzo la nueva build )
Que pereza volver a poner todo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»