![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
sin novedad en el frente con la camara verdad? no es por ser cansino que ya se que es como buscar una aguja en un pajar
|
|
|
|
|
|
De momento nada jaja se ve que esta camara es muy complicada hacerla que funcione porque ni eloy ni los chinos con sus roms consiguen hacer que funcionen todavia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si hay novedades se publicaran si no nada...Cita:
Como alguno ya sabréis he conseguido que haga el efecto (el miniflash de pantalla cuando captura pero no guarda) el error es este: Código:
E/QCameraHWI_Mem( 259): int qcamera::QCameraMemory::alloc(int, int, int) : No memory pool available Se esta mas cerca pero no se sabe ni cuando ni como se arreglara. Última edición por eloygomez Día 23/03/15 a las 16:00:26 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con el mismo problema de reinicio,aunque tenga la sim quitada...e optado por la gamer v1,esperare mas adelante a ver que tal me ira,gracias por vuestra ayuda un saludoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la cámara sigue sin arreglarse es un jodido misterio lo de la puta cámara... mas o menos se sabe porque es y es porque huawei a metido código propietario en sus LIBS stock y es complicado sacarlo o adaptarlo a CM...
En los próximos días subiré una rom con cambios y mejor estabilidad y mucha mas limpieza en las bases.. Gracias al señor fefifofum que me a ayudado mucho con la limpieza
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda ¿entonces Huawei no a liberado del todo el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel no tiene nada que ver con la cámara
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va con el kernel mejorado no el de stock...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
Que mejoras trae el kernel tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor gestión de ram...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
abra que instalar desde cero mejor no eloy? o la actualizamos sin mas cuando la publiques
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eloygomez perdona antemano mi ignorancia. Pero podrias activar el otg con el kerner nuevo.
|
|
|
|
Eloy, échale un vistazo al governor de la cpu antes de compilar y sacar la siguiente porque si no recuerdo mal cuando probé la rom estaba por defecto en "preformance" y por ahí en "interactive" se le puede rascar algo más a la batería.
Última edición por bumperiano Día 27/03/15 a las 00:29:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es cosa de cada uno porque a mi en performance me va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me diréis pero si en los exploradores viene OTG USB -- Si y eso es porque huawei usa esta configuración en varios moviles iguales.... Ahora porque se que no lleva configuración OTG porque activamos todo lo de OTG y pusimos el KERNEL del G7 tal cual en este móvil y no hay OTG por lo tanto no tiene el hardware disponible en nuestro terminal. |
|
|
|
|
|
otra camara que funciona a la perfecion y esta vez no es silenciosa https://play.google.com/store/apps/d...eSjOsj3Uojtgwg
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:29:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque si hay novedades se publicaran si no nada...