|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No les parece que J&Z estan muuuuy calladitos???
Me da que algo esta por pasar con esos dos... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que esos dos han vaciado sus cuentas corrientes y ahora estan con el fundador de wikileaks de vacaciones en las bahamas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja!!!yo estoy contigo, estos tampoco sacan nada en condiciones. seguro que lo proximo sera una rom que diran que es estable que funciona todo, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...la cámara regulera que tenemos seguirá estando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tetas y sopas no caben en la boca pero bueno yo al menos con el dualtouch me pongo a jugar y se me olvida to jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja en las bahamas dice... no creo que vallan tan lejos. Seguro que estan por ESPAÑA
|
|
|
||||
|
||||
|
Según parece esta noche saca el cyanogen ...
se le olvido llevar el cable usb al trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta noche el raton no le funcionara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjaja que malo que eres
, el tio esta currando, ya saco un ginger, tambien otra MUI y le falta el cyanogen, a ver si aporta aire fresco o es mas de lo mismo...Desde hace años siempre llevo conmigo un cable usb-mini usb, es imprescindible, ahora también llevo un convertidor mini-usb-micro usb, con esto te aseguras que tus chismes no se queden muertos sin batería
|
|
|
||||
|
||||
|
las donaciones se deberian realizar una vez esta el trabajo terminado y no antes despues pasa lo que pasa.
|
|
|
|
yo solo digo qe ese tio es de adamantium si no una cadera en 3 dias.... ya querria mi abuela!!! esta noche se pillara el frenillo con la bragueta, yo creo qe sacara la rom pero no creo qe sea funcional o que pueda hacer competencia a la eminence... y es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apuesto a que llega a casa y el perro se ha comido el cable del pc y no puede colgarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo digo que se llevo el portatil al bater para compilar mejor y se le ha caido en el agüita jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que esta noche se casa
|
|
|
||||
|
||||
|
XD, jajaja que bueno.
Pues parece que hay otro developer preparando una cyanogen en XDA Aqui el link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936023 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas bien creo y mucho, que SE los contrata para decir esas cosas.... y hasta les ayuda para avanzar un poco y asi no luchemos contra SE
malditos SE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes contra los hackers, unete (vamos que los contrató )
|
|
|
|
Hombre darkalex desaparecio de golpe, pero nose.... en sony no son tan listos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los hackers son muchos y estan armados. Asique si contra ellos no vas a poder, contratalos y que te ayuden a blindarte =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:12:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se le olvido llevar el cable usb al trabajo..
, el tio esta currando, ya saco un ginger, tambien otra MUI y le falta el cyanogen, a ver si aporta aire fresco o es mas de lo mismo...