|
||||
|
||||
La rom va muy bien pero hay algunas aplicaciones que no me dejan iniciar sesión como Snapchat o Tuenti. Lo de Snapchat lo he conseguido solucionar descargando la versión antigua pero enTuenti no se como hacerlo y para mi es esencial usar la app de Tuenti ya que tengo tuenti móvil y llamo con voz digital.
|
|
|
||||
|
||||
Esta en el post d rom la primera
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Os traigo una ROM que he traducido y para mi es de lo merjocito que he probado desde que tengo el Kolina, es una MIUI V5 que de momento no le he encontrado ningún BUG (seguramente los tendrá) el caso es que llevo todo el día con ella y no se ha relentizado nada y con poco consumo de bateria. Ojo no me hago responsable de lo que pueda pasar La instalación es desde recovery 1 hacer Backup del terminal 2 Entras en modo Recovery e instalas la ROM 3 haces el WIPE 4 Enciendes el telefono y esperas que se instale la ROM (tarda un ratito) 5 Aceptas todo y haces un reset de fabrica ( lo haceis desde recovery ya que si se hace desde la ROM puede dar algun problema ) 6 vuelves a entrar en Recovery e instalas las GAPPS para MIUI (creo que ya las subio inferno) 7 Enciendes el telefono y a disfrutar Luego ya desde os haceis root como y podeis eliminar las APK Chinas. Aqui esta el enlace https://mega.co.nz/#!AJ5EUDgb!mPsJVV...VZXrNsK76rY5Ek Aqui estan las Gapps https://mega.co.nz/#!FB4hkCDR!UWVKaM...x-_TBEeYRBAV8U se me queda al 99 y no puedo descargarla con firefox con crome pide comtraseña o alñgo asi |
|
||||
|
||||
ayuda con la rom
necesito ayuda , en el recovery no encuentro la rom ,os pongo foto abajo,
me pone que no se puede montar la sd o algo asi, me dijeron que dejando la rom en la raiz de la sd o memoria valia que lo puse alli. pues eso que necesito ayuda de donde instalar la rom o que tengo que haver,, creo que tengo todo lo tengo rooteado ,creo que el boaler abierto y lo demas cosas necesaria |
|
||||
|
||||
A mi me paso eso al hacer full reset. Lo arregle flasheando. Al no tener sd si desmonta la interna como si fuera sd se jode jajajajaa
|
|
||||
|
||||
Yo tambien he notado que la miui consume mucha mas bateria, incluso con el telefono inactivo durante la noche, ha bajado de un 70% a un 40% esta mañana sin uso. Hecho en falta el que active y apage pantalla con la tapa como el oem y la aplicacion de videos no va. La aplicacion google maps, por lo que veo me funciona, cuando daba fallo?
|
|
||||
|
||||
Hola. La probé este fin de semana y la batería se consume de lo lindo. Probé a bloquear bastantes Apps e igual. Se calienta mucho y se gasta rápido la batería. Vuelvo a stock.
Saludos. |
|
||||
|
||||
yo al final tambien he vuelto a stock, la bateria la fulminaba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«