|
|
|
Cabe decir una cosa quien este interesado en entrar lo suyo es que hable y participe no se va a echar a nadie por no hablar pero estamos algo cansados de preocuparnos en meter gente para que a los 2 dias se vayan sin decir ni hola ni adios
Es un grupo para conversar de todo entiendo que no todo el mundo esta con el móvil ni va a estar pendiente faltaría mas pero nose si entras en un grupo es para hablar y por lo menos si te quieres ir decirloSeguimos activos quien quiera entrar sers totalmente bienvenido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aqui os pongo una captura para los que decidan entrar por ver que se mueve por el grupo y salir simplemente porque no quieren participar sin decir nada: un "grandisimo" usuario @crisvaz (baneado por cierto) por no llamarte payaso o pandereta sin mas, muy buen fichaje en el grupo y si decido salir es porque tengo mis razones y se habla de muchas mas cosas que no me interesan, simplemente por eso, por no leer mas de 1000 mensajes en pocas horas en los que nada o poco sea sobre algo que me interese y no tengo que aguantar niñatos como este "crisvaz" que se esconden tras la pantalla de su movil, en fin, que os vaya bien y que conste que quitando el niñato este no tengo nada en contra de nadie mas y respeto totalmente vuestro grupo, simplemente me parecio buena idea y luego vi que no y decidi salir (no he estado ni un dia al ver que era un grupo demasiado activo y me era imposible poder leer todo).
Última edición por dannyzamora Día 24/03/15 a las 22:43:38 |
|
|
|
Hasta aqui metidos todos
|
|
|
|
|
Cita:
Si tenias otra idea de lo que es un grupo para hablar es cosa tuya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Enseña el resto de la conversacion, no enseñes lo que te interesa. Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ramonmj96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por dannyzamora Día 25/03/15 a las 03:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Se veía venir que la gente se lo iba a tomar como un chat de soporte donde solo entran cuando necesitan ayuda...
Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Por mi parte queda el tema zanjado y que siga el hilo como estaba. Última edición por dannyzamora Día 25/03/15 a las 06:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis algun problema con el grupo, deberiais resolverlo por privado, que las opiniones de la gente a favor o en contra, no es este el sitio adecuado.
|
|
|
|
Cerramos con amor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no el hilo.... Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me agraga please! Larga vida al g2!!!
|
|
|
|
metidos
|
|
|
|
me tendras que decir tu nick o algo? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
up
|
|
|
|
|
|
Me gustaría saber si es un grupo muy activo de temas generales que no se refieren al G2 y si se suelen hablar temas mas técnicos del móvil o que. Ejemplo roms, detalles, sugerencias, consultas...etc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:13:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero nose si entras en un grupo es para hablar y por lo menos si te quieres ir decirlo