![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me e decidido u voy a actualizar a lollipop, ya no aguanto más
. ¿Me recomiendan hacer root ya de paso?He leido que hay problemas con el recovery, por lo que no me fío mucho. ¿Hay algún problema más del que no me hubiese enterado? Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Hasta donde yo ha leído y si no hay actualización de nut problema ninguno, sólo que de momento una vez estés en Lollipop y con root de momento no tendrás recovery. Pero todo lo demás es funcional y sin fallos hasta que aparezca dicha actualización (repito, hasta donde yo sé, que igual ya ha salido y me tengo que callar).
Yo personalmente me acostumbré desde que tengo el z3 a no ser root y de momento sigo sin hacerlo, no lo hecho de menos. Pero ya sabemos que es elección de cada uno, ni mejor ni peor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros ¿podemos pasar de lolipop a Kitkat con flashtool haciendo el proceso de instalacion de una rom normal?
saludos |
|
|
|
Sin problema.
|
|
|
|
Una vez instalada la Báltica Rom Lollipop, y queramos poner la Española Lollipop, hace falta hacer todos los wipes en Flashtools? O podemos no hacerlo y conservar datos?
|
|
|
|
No aun no(que yo sepa), solo han salido la baltica y noruega, por lo que he leído yo, quizá esta semana liberen la OTA para España pero son suposiciones, nada seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lollipop por OTA en Alemania. Todos preparados que ya es inminente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece en XperiFirm
|
|
|
|
En XDA ya hay usuarios que lo están reportando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me sale... ojala llegue ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara mejor la alemana ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de Alemania y no me sale nada, o depende de la region donde te encuentres???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohh bueno gracias por la información, esperemos que ya la liberen.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:10:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. ¿Me recomiendan hacer root ya de paso?