![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en data/local lo estaba haciendo mal, muchas gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el AuraxTSense v8.2 que es tb un pedazo de ROM de Neophyte muy estable las tienes así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, Lo suyo sería tenerla también en está, jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sustituye lo que te interese de una en la otra
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es pegando los archivos en system verdad? Como modificais archivos en system ? Yo intento pegar el bootanimatión.zip en data/local de system y no me deja escribir. Soy S-OFF y root.
|
|
|
|
|
Cita:
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hacéis para cambiar los iconos de la barra superior en UOT KITCHEN, es que cuando lo creo me cambia bien el icono de la batería, pero los demás no los cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
conclusion.
Ante todo dar las gracias a todo el mundo por la atencion prestada ayer.....si no llega a ser por la ayudo en equipo.....todavia estaria pensando en como arreglar el problema.....
La rom flasheada , funcionando...y corriendo bastante bien....... PD:¿COMO PUEDO CAMBIAR LOS ICONOS TANTO DE LA ROM Y SOBRE TODO ME INTERESA CAMBIAR LOS DE LA BARRA DE NOTIFICACION? Eternamente AGRADECIDO |
|
|
||||
|
||||
|
abres el zip te vas a frameworks lo.abres , carpeta hdmi o algo asi y ahi estan los iconos,barras etc
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie que el WiFi se desconecta y conecta solo todo el rato? Me debe durar como 1, 2 o 3 minutos seguidos como mucho, se desconecta y se vuelve a conectar y así todo el rato..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero de todo gracias por la rom, es im presionante, lo unico que no me acaba de gustar son las trasparencias de las barras, pero eso es una apreciacion personal, y me instale el tema original. la pregunta es alguien sabe por que al instalar el tema original del primer post me desaparecen los iconos de la barra de notificaciones, los de wifi bluetooth, datos... y en su lugar aparecen las aplicaciones recientes??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias!! Al final lo he sacado de la full, porque,por lo menos en la lite que me bajé yo, no estaban esos .apk... :?
Un saludo,y muchas gracias!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Edit: también podría ser el modo ahorro de energía, dale una mirada a eso también. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es una pasada de fluída que va! Mi única pega es que a mi, con la última radio y su ril, se me come la batería...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»