|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si me podeis ayudar resulta que quiero cambiar el fondo de ajustes ya tengo el png hecho pero no encuentro cual es el que esta. A ver las otras rom el png se llama a knvirusrom.png y si no recuerdo mal estaba en system/framework dentro de lge-res.apk y alli dentro en res/drawable-xxxhdpi-v4 habia que sustituir el knvirusrom.png y ya estaba pero cuando miro esta en blanco no sale el de colores del tema blue.
¿Ha cambiado de nombre o ubicacion el archivo? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista que esta Rom va como la seda y no hay problemas, voy a proponer un reto:
A ver si alguien de este fantástico equipo nos hace un bootanimation guapo para acompañar a esta fantástica rom. Agradeciendo de antemano vuestro trabajo y esfuerzo. Sois geniales. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista que esta Rom va como la seda y no hay problemas, voy a proponer un reto:
A ver si alguien de este fantástico equipo nos hace un bootanimation guapo para acompañar a esta fantástica rom. Agradeciendo de antemano vuestro trabajo y esfuerzo. Sois geniales. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora solo me queda personalizar el escritorio 😭😭😭😭
a la espera de que esta semana ya este el pc y mi photoshop 👏👏👏👏💃🎨🎨
|
||||
|
||||
|
Bueno un excelente fin de semana y muy buen rendimiento.. Nunca conectado a red móvil, puro wifi.. Pocas llamadas y poco jugué.. Mucha navegación redes sociales.. Muchas fotos tomadas...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto a mi no me aparece el apartado carga inteligente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a ver si me podeis ayudar resulta que quiero cambiar el fondo de ajustes ya tengo el png hecho pero no encuentro cual es el que esta. A ver las otras rom el png se llama a knvirusrom.png y si no recuerdo mal estaba en system/framework dentro de lge-res.apk y alli dentro en res/drawable-xxxhdpi-v4 habia que sustituir el knvirusrom.png y ya estaba pero cuando miro esta en blanco no sale el de colores del tema blue.
¿Ha cambiado de nombre o ubicacion el archivo? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de parecerme al new S6.. Pero probando 3 de sus Wallpaper
, así queda :![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novaton95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1427111259155.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi último ciclo. Espero no poner los dientes muy largos...jejeje. Normalmente suelo llegar a las 7 horas pero como se puede ver en el apartado de dispositivo inactivo, hay muy mala cobertura ultimamente en mi zona y dentro de casa nula, espero que lo arreglen pronto...
Por cierto, eso de carga inteligente de donde ha salido?? yo no tengo eso...Screenshot_2015-03-23-04-32-50.jpg Screenshot_2015-03-23-04-33-00.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||