![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestion WPhone
Buenas, queria haceros una pregunta, a ver si me explico bien
![]() En android la cuenta para gestionar todo, play strore, contactos y demas, es GMAIL. En IOS puedes crearte una cuenta de correo de apple o usar la de Gmail. Se puede en Wphone, usar una cuenta de gmail o es necesario usar una de Outlook si o si? Me da una pereza terrible el usar otra cuenta mas, sobretodo ahora q ya tengo todo con la cuenta de gmail. |
|
|
||||
|
||||
Para poder gestionar wp, tienes que tener una cuenta outlook, hotmail solo así puedes acceder al mercado. No obstante puedes configurar gmail en cuentas, la integración es perfecta si agrupas las dos cuentas. Se sincronizara tareas, contactos, calendario, etc.
|
|
||||
|
||||
No tendrás problemas con Gmail, primero das de alta una cuenta Microsoft y asocias una de gmail, y ya lo tienes.......
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos! Por lo que veo podria usar la cuenta que tengo actualmente para onedrive con gmail.
Siendo asi veo menos traumatico pasar a wphone ^^ A ver si me animo con el 930. Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|