![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compis ayuda por favor, hay alguna App o algo parecido al modulo xposed que evite los reinicios?? ya me tienen loco los reinicios como unos 20 al dia y a veces ya no quiere encender y tengo que conectarle el cargador para que encienda por que sino llega hasta la pantalla de bloqueo al encender y de ahí se apaga, no se que hacer ayúdenme por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de meter recovery sin subir knox es imposible. Y dejarlo en 0x0 despues de pasar a 0x1 tambien es imposible a dia de hoy. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Con esa room se actualiza el módem, y el bootloader o solo la room? En este caso se recomienda hacer wipe dalvik y wipe data cache? Soy root en 4.4.2 y me gustaría mantener el root sin subir el contador de knox. Aun me queda garantía. Xposed sigue sin funcionar con lollipop y Touchwiz? muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
No hay caso, me rindo. Mi terminal no quiere hacer desaparecer esos botones. Hice backup del SystemUI.apk original y luego reinicié, instalé el Zip para quitar sólo el S-Finder y QuickConnect, limpié caché y Dalvik, inicié y el mismo problema de antes, me quedo sin barra superior ni notificaciones, tampoco me carga la pantalla de bloqueo y ni siquiera puedo sacar capturas de pantalla. Creo que tendré que convivir con esos botones que no utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con mobile odin se actualiza todo menos el bootloader que se queda el antiguo. Y cuando vas a flashear la rom tienes que marcar la casilla de mantener root y supersu y tambien la de hacer los wipes. No se como a avanzado el xposed estos dias, pero no se si ya es funcional en lollipop o no... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pueden quitarse las notis del bloqueo para segun que apps pero que sigan apareciendo en la barra de notis? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
No me queda de otras más que esperar a que xposed funcione en Lollipop.
Lo que sí, siento que la batería se va más rápido que en Kitkat. Última edición por Km4leon Día 22/03/15 a las 15:51:34 |
|
|
|
|
Cita:
Me puedes poner el enlace de esa room? No me gustaría liarla y meter una room que me dejase brickeado el móvil. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Jonuan79 Día 22/03/15 a las 16:50:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estaba probando por curiosidad lo de el popup en las llamadas y desde. Sqlite no me aparece la línea a modificar, me refiero a que buscando popup o incoming no me aparece la línea que interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me aparece y la he modificado, seguro que estás en la DB correcta? sigue paso a paso lo del 1er post y te debe salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo hago perfectamente, pero no sale...puede ser cosa de algún liteo?
Por eso me extraña mucho.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez que entras a la BD Settings.db vas a System, agregas popup_incoming_call y le pones valor 1, guardas y reinicias. @James C. ¿Recomiendas utilizar el kernel stock o algún otro kernel? Última edición por Km4leon Día 22/03/15 a las 21:55:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me va fatal de consumo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el ael v4.2 es el que duerme mejor pero de consumo igual que el stock
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»