|
|
||||
|
||||
|
A qué es debida esa duda? Siempre os dige que este cocinero suele actualizar sólo cuando verdaderamente merece la pena y no a cada rom que va saliendo... Ya lo conocemos aquellos que venimos de LG G2 y funcionaba así.
Mira, va tan bien esta v2.1 que prisa alguna por actualizar como que no. Soy de los que gustan roms oficiales y para nada que sean coloridas, y este hombre lo borda, sabemos que va a gustos, claro. Grande Cloudyfa! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El ojalá era en plan.... Porfi... Porfi. No confundamos expresiones. Desde mi g2 cloudyfa es mi DIOS en roms. A mi no me tienes que convencer.. Esperandola ansiosamente
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Riconen su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Alguna razón por la que ya no hay soporte para todas las variantes por decir D850, D851 etc.??? Alguien sabe de un parche o algo, ya que en versiones anteriores si te daba la opción de elegir en el aroma y hasta lo decía en el mismo post "todas las variantes"
|
|
|
|
Acaba de decir que en 2 días habra nueva versión con soporte para otros modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Diría un tal Luis Suarez, que ganas de hincarle el Diente a la Nueva Actualización!!
Grande cloudyfa y Grande su Rom Cloudy es lo mejor de lo mejor!! Un Saludo |
|
|
|
Nunca he probado la Cloydy, pero he oido buenas criticas, y si ahora decis que en 2 dias hay actualizacion, entonces ya me esperare a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia, la verdad es que este tío las deja finas
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que Cloudy no nos iba a dejar tirados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Se sabe el dia que saldra? Nunca he probado la cloudy y estoy esperando a que actualizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros una pregunta el Navbar original del la Cloudy es el de Kitkat o Lollipop, es que me la he vuelto ha instalar después de tener la NewRom y me dale el navbar de KitKat y no recuerdo si era esta la que venía o se ha hecho mal la instalacion!
Un Saludo y Gracias por anticipado! Última edición por ricard33 Día 24/03/15 a las 17:58:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por consiguiente, mi consejo o sugeriencia es que la pruebes y ya nos cuentas la experiencia. Cuando llegue la nueva actualización ya se hablará de ello. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto ya ha salido la v2.2, pero el enlace no está disponible...
Esto es como ponerle un caramelo a un niño delante de las narices y amarrarle las manos para que no lo coja! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No está disponible porque dice próximamente, pero si nos fijamos en el enunciado del post dice 25 de Marzo.
Hoy toca flashear pués... La 20k !! |
|
|
||||
|
||||
|
Uyyyyyyyy..... Que. Nervios... Alguien puede poner el limk de dxa
|
|
|
|