![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pue
Última edición por Tefnak Día 22/03/15 a las 12:29:45 |
|
|
|
Pues debo ser yo muy cortito porque ese doble menu deslizante no tengo narices de hacerlo funcionar, y lo de los perfiles de usuario y usuario invitado tampoco. ¿Podrias decirme como se hace? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, la mayor parte si esta. Pero no están todos o los desconozco. Lo de los perfiles de usuario y usuario invitado creo que solo esta en la lollipop de android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Ostras he vuelto a pasar de nuevo los archivos y ahora las aplicaciones recientes se me abren cuando pulso el botón izquierdo de menú en cualquier momento jajaja creo q voy a volver a reinstalar por ODIN en AP para q me vuelva todo al inicio... Última edición por kraikus Día 22/03/15 a las 12:42:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ¿sabes si existe esa version de android puro para el i9509? En cualquier caso, garcias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La Linterna la tienes en widgets. El de Prioriza tus aplicaciones lo tienes en los toogles y ajustes. Lo de Interactúa con las notificaciones con el dispositivo bloqueado también esta. Lo de Fija aplicaciones lo desconozco o no lo veo. Lo de Acceso directo a la configuración de las aplicaciones lo desconozco o no lo veo. Lo de Conoce el tiempo que durará tu batería si lo tenemos en ajustes/batería. Lo de Busca configuraciones y redes es lo de S Finger que esta en el área de notificaciones. Lo de Activa el Modo de Invitado creo que solo esta en android puro. Lo de Mejora la legibilidad del texto lo desconozco o no lo veo. Lo de Sicroniza con Chromecast ya dijeron que funcionaba. Lo de Agrega dispositivos de confianza lo desconozco o no lo veo. Lo de No molestar esta en ajustes. Lo de Regresa a tus aplicaciones tras reiniciar tu dispositivo No se como va. Lo de Juega con el clon de Flappy Bird si funciona y esta en ajustes, pulsando sobre la versión de android. Lo de Ahorra batería creo que es lo de siempre del toogle... |
|
|
||||
|
||||
|
No. Los samsung no suelen ser android puro en versión oficial. Para eso están lo Nexus y etc... Samsung siempre viene son TW.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo decir que funciona todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves poner el original ya lo dejas stock. |
|
|
|
Lo dicho, muchas gracias por molestarte en responderme. Un saludo.
|
|
|
|
Se me paso algo fundamental a la hora de hacer algun cambio o modificacion y es hacer una copia de seguridad de los archivos que se van a cambiar, disculpar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de usuarios hay que escribir unas líneas en el build.prop para habilitarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Odin en la casilla PDA o AP. Esta explicado en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede, no lo e probado ya que no me interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para multiusuario pon estas líneas al final del build.prop y reinicia
fw.max_users=3 fw.show_multiuserui=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien para tener dos dispositivos en uno .Así la mujer no te cotillea jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|