![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fandroides.com/que-es-y-p...-dalvik-cache En el caso del wipe system, este es indispensable cuando se pasa de una actualización de archivos de sistema, ya que de no hacerlo lo que hacemos es simplemente machacar los existentes, pero pueden quedar archivos librerías de sistema que no se van a actualizar con la actualización. Saludos |
|
|
|
|
|
Cuando llegara Lollipop para la versión libre de España de Z3?
|
|
|
|
De verdad!? Gracias Señor!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
suficiente.. pero vamos que si te hace ilusión... no va a valer para nada por que con los wipes borras todo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicos el link oficial de Flashtool me lo podeis pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una duda chicos, compré el Z3 Libre por Orange al ser libre me han dicho que la actualizacion me llegara antes que los que no son libres, pero aun que es libre tiene la version 23.0.1.A.5.77/R10B en vez de tener la 23.0.1.A.5.77/R9B me han timado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya al fin la puse y todo bien..si sirve como ayuda, probé a instalar sin la sim y wuala..
Lo que he visto que sigue fallando es el editor de fotos de Xperia..solo es a mi o a todos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora hablando de la actualización, hay un detalle estético que extraño de KK. La pantalla de bloqueo, cuando escuchabas música te aparecía un recuadro con la portada del disco y a su lado los 3 botones de control, le daba un toque de elegancia. ahora se ve la portada en toda la pantalla, teniendo en cuenta que hay portadas de baja resolución o simplemente no todas tus canciones tengan portada, en la nueva pantalla de bloqueo llega a verse horrible por esos dos detalles. mi simple opinión |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No lo había notado jajaja siempre configuro el poweramp y listo, igual casi no escucho música con los audífonos si no más bien en el auto. Pero bueno a sacarle provecho y esperar a que allá un recovery estable para lollipop para comenzar a rootear y hacer una que otra cosilla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en kk en administración de energia/duración de la batería ponia la duracion de la bateria, en lollipop ahora pone lo que queda para agotarse. Ahora como se puede saber cuanto llevas de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable tu atenta respuesta
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu respuesta.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor flashear sin sim y sd metidos en el móvil o da igual.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»