![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La cuenta Mi la tengo activa... pero no sabia que guardaba hasta la configuracion de las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo tendre en cuenta; aunque pa pegarme el curro.... prefiero ir deseleccionando cosas a ver si funciona todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corto y pego la info de miuies.
"Tenemos mucho lío por aquí, por eso todavía no hemos podido publicar la v5.3.13. Esperamos poder hacerlo el próximo Viernes 20". |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabes algo de la nueva estable cuando la publicaran miuies. josito801,gracias.
|
|
|
|
Estos se van a quedar mas solos que la una a esta marcha y lo siento por ellas porque la ROM .es es una pasada, pero.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esta gente lo hace por amor al arte... Asi q tampoco podemos pretender que esten cocinando como si fueran un mcdonals.... Quizas deberian plantarse no cocinar todas las versiones de la .eu, si es q no pueden ir al ritmo... Pero vamos, yo no puedo nada mas que agradecerles su trabajo, que bien que nos aporta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo con vosotros en todo lo q comentáis. Tienen poco personal, lo q deberían hacer es sacar una si y una no como dijeron hace un tiempo. Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El que no quiere riesgos o no tiene tiempo, monta una estable..... pero las estables tambien parten de versiones de desarrollo; asi que todos nos necesitamos. Yo no les quito valor, ni mucho menos... entre otras cosas porque sé que significa desarrollar software y el esfuerzo que supone.... si es gratuito ![]() ... Perdon por la perorrata.... es mi punto de vista y espero que no se moleste nadie. Última edición por Enjoy-it Día 18/03/15 a las 10:04:41 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enjoy-it su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josito801 a ti te salen los 3 ... en las notificaciones en la estable 6.3.9? A mi me sale y es molesto (tengo activado en ajustes - notificaciones - mostrar iconos de notificación)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya han publicado la 5.3.13
Yo por ahora me mude a la hiken ROM que va muy bien. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema cuando puse la miuies 6.3.9-0 estable la bateria me duraba unas 5 horas de pantalla activa, pero hace unos dias que se va bajando el porciento de la bateria muy rapido, no se que hacer, la ultima aplicacion que instale fue instagram pero apenas la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mostrará lo que te está drenando la batería. Saludos! |
|
|
|
Buenas!
Comentar nada más que xposed funciona perfectamente en esta estable. Llevo activados los módulos de XBlast Tools, SwipeBack, ACDisplay y XuiMods sin ningún reboot. Saludos! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a calibrar la bateria con una APP y nada. POr la noche en reposo cae impicado la bateria no tengo ni idea de lo que puede estar ocuriendo creo que me tocara reinstalar otra vez.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí