|
|
||||
|
||||
|
La forma de entrar en el recovery a cambiado,en la primera página,dice como entrar en el recovery.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero instalar esta rom, he visto algunos comentarios de problemas con el micro!!.. Hay problemas con el en esta rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Amos al lio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, instalada!!!! Sin ningún tipo de problema, de momento
![]() Ahora, a disfrutarla !!! Gran trabajo, TEAM!! |
|
|
|
Me preocupa lo del micro. A alguien q lo haya probado le va bien? Estoy en la pro2 y contentisimo, no quiero mete la pata cambiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado. Por ahora bien... Solo 1 problema: Al reiniciar el tfno cada vez me sale "optimizando aplicacion 1 de 1" y se esta casi 5 min..... es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estaba con la pro2 , he hecho backup, he instalado el port del G3 , y aquí estoy...probando jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer, varios videos grabados y sin ningun problema
|
|
|
|
|
|
@josepica481 Gracias por el curro. He estado probando durante la tarde y de momento va muy bien pero tengo una duda y no sé si me pasa a mí solo. Si por ejemplo yo dejo el móvil un rato sin hacer nada y de repente lo cojo al desbloquear me encuentro las rayas de la cobertura a 0 y el 3g está bien. Tarda unos minutos en llenarse a tope y si me da por mandar un whatsapp mientras la cobertura está a 0 salen los 2 ticks de enviado. Mi duda es ¿tengo sí o no cobertura? porque me está volviendo un poco loco la verdad no sé si estando las rayas a 0 sigo teniendo y es que le da por tardar mucho más de la cuenta en llenarse o que la verdad. Saludos y gracias de nuevo por el curro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi esta en el build oficial del g3,a no ser que en mis modificaciones haya borrado parte de esa informacion,pero vamos que es la version 20F que tampoco se exactamente si es 0.2 o 0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito: He estado leyendo por el foro del G3 y he visto que la 20h trae mejora en la administración de la memoria, el rendimiento ha mejorado también y ahora trae la navbar del G Flex 2, en cuanto a la 20i no he encontrado grandes cambios con respecto a la 20h Última edición por PedroJuuu Día 21/03/15 a las 00:07:06 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en recovery. Se queda la pantalla en negro.... Algo hice mal o flasheo mal (porq lo hice siguiendo al pie todo) y ahora no se como volver a flashear al no poder entrar en recov...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siento el agradecimiento se va el dedo. Prueba con móvil apagado, la nueva combinación de botones (de lollipop), para entrar en recovery, a ver si así sale. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis....
Otro q se apunta por aquí con el team... instalada y probando. gracias por el kurro. Salud2 |
|
|
|
Pues te aconsejo que mires los tutoriales en YouTube para desbrickeos, ver si con flash tools se soluciona.... Mírate tutoriales y vídeos. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagaa flastools ni nada . En el post de rom acura pro2 viene en loa primwros mensajew como instalarlo por adb ai te ocurrw eso. Sigue los pasos y mete el recovery.
|
|
|
|
|
|
muy buenas, iba todo perfecto, pero resumiendo: conecte el movil al portatil y como lo debia tener bien infectado pues nada, brickazo al canto.
Os explico la situacion: no puedo entrar en el recovery con la combinacion de botones, solo me deja en la pantalla en blanco en ingles del factory reset, vaya que perdi el recovery. No me reconoce el Pc de mi hermana a mi smartphone. Que hariais???? la verdad que no entiendo mucho de informatica, he provado 2 tutoriales pero claro como no me reconoce el pc, pues nada de nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |