|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
Soy un novato en todo esto de las rooms etc... ayer me animé a rootear por primera vez mi desi siguiendo el tuto para torpes jiji. Según allí ponía crear una ext de 512MB y nada más. Conseguir poner esta room con la última radio (la que acaba en 17 ;-P), y de momento todo bien (lo único que la red 3G me va más lenta pero no se si con los días o reinicios se vuelve más estable). El Wifi no me va, y supongo que será por lo del parche. Ese parche es lo de Wifi N 8.3 ??? como se instala?? se mete en la raíz de la sd y ya está? Luego mi otra duda es lo que decía al principio, lo de la ext2, tengo que crear una 3 y una 4? puedo hacerlo ahora o hay que wipear?? Perdón por las dudas si són de cajón pero es que como he dicho soy nuevo en este mundillo jijiji Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, le acabo de poner la AuraxTSense 8.3, he reiniciado y lleva mas de 10 minutos con el logo de htc en la pantalla y no hace nada de nada. De momento no lo toco, pero me parece raro.
Si sigue asi, que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puse la AuraxTSense 8.1 estuvo en el logo de HTC unos 5 minutos, luego paso a una imagen de "fuegos artificiales" hay si que estuvo unos 10 minutos, y luego reinicio.
Voy a volver a WIPEARLA, ponerle la 8.3 otra vez, poner la radio y a esperar a que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la radio que he puesto es la ultima: la 32.54.32U
|
|
|
|
Una preguntita. ¿Seria posible por ejemplo instalarle ADW Launcher y desinstalar htc sense? Esque el Sense no me gusta nada... y para que esté consumiendo tontamente recursos pues como que no...
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oye en teoria tengo la particion EXT3 en la SD de 512Mb, pero cuando entro en memoria, me pone que tengo libre 138Mb.
Creo que no me la ha hecho bien, como puedo saberlo?? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la red 3G seleccionada y no me funciona, me lo acabo de bajar y flashear, alguna solucion?
|
|
|
|
Vuelve a descargar la rom y flashea encima sin wipes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya me he acostumbrado tanto a leer los hilos hacia atrás...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y lo siento por los aludidos pero cuando yo empece con el Android no hace mucho he preguntado lo minimo y cuando digo lo minimo es contados con los dedos de la mano. Le he echado al foro mas horas que un reloj y para que? para estar respondiendo a gente que no le da la gana de leer.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo me acabo de enterar del tema del "tema" ![]() Entiendo a Neo, hace algo de forma totalmente altruista y cuando necesita ayuda no hay respuesta. Sin entrar en como ni cuando... seguro que sabe que muchos de nosotros se lo agradecemos mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Grandu79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver listillo GranduNUMERITO estoy harto de flashear rooms y lo de flashear encima sin wipes ya lo he hecho, sino no preguntaría; que vais de listos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su dia se lo comente que no me funcionaban los MMS de Yoigo y me lo aclaro. Ya esta expuesto compi ![]() He de porque la lectura inversa no te mosquees |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya os contaré. Gracias Edito: utilizo Amonra puede que sea por eso??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias compañero ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuanto os tarda la desire en encender con esta ROM?? A mi me tarda lo menos 4 minutos, quria saber si era yo o es normal.
GRACIAS |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»