|
|
||||
|
||||
|
Otro más que lo ha instalado en DHD y va de maravilla, muchas gracias.
Si no te ha dao un coma etilico aun, te invito a unas cervecillas con unas perdices si pasas por Zamora ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
tambiém he instalado la palicación para el audio..
estupenda.. gracias Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna posibilidad de cambiar la imagen del widget y sobre todo la de la barra de notificaciones por alguno mas minimalista?
|
|
|
|
Muchas gracias por la aplicación, es muy util. Solo un minimo minimo pero... me he tenido que ir al google traductor, echo de menos una version spanish para los que no manejamos el idioma de shakespeare, que parecera una tonteria, pero somos legion y se agradece jeje. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicacion para el audio ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Es esta: Su nombre es Simple Audio Manager, es una sola ventana con los mandos de volumen de todos los canales de audio. La ventana se abre como cualquier programa, o bien con una pulsacion larga sobre el boton seach. Saludos |
|
|
|
Eso es...te evitas utilizar el boton de volumen que parece bastante frágil
Enviado desde mi DHD (a pesar de vodafone) |
|
|
|
tengo una pregunta sobre este widget ¿no hay forma de utilizarlo cuano estas viendo un video o jugando? esque sino vale para poco.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es una explicación estúpida, pero ahí va cómo lo he resuelto yo después de leeros a todos:
Como no he encontrado ninguna que lo hiciera todo (bolquear/desbloquear) he instalado dos y así prescindo del botón de encendido para todo. Con Locksreen puedes colocar un widget en el escritorio que te bloquea el teléfono y apaga la pantalla. Con Simply Lockscreen puedes encender la pantalla desde cualquier botón, evitando un uso exclusivo del botón power. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que has dicho es precisamente es lo que hace tap tap app de pmaicas y sin tocar ni una sola tecla.Seguro que nos has leido a todos???
|
|
|
|
Buenas, con esta app llevo varias semanas e iba vien pero ultimamente de vez en cuando se le va la olla y se tira un cierto periodo de tiempo encendiendose y apagandose sola la pantalla. ¿Que puedo hacer? Es que me ralla ver el telefono solo encendiendose y apagandose cada poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues está claro que bien no os he leído a todos. Al ver tu mensaje volví a buscar en el Market, pues la primera vez sólo vi la tap tap app mini, y no me funcionó. Ahora he encontrado la Tap Tap App y la voy a probar. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
|
||||
|
||||
|
El creador ,está por el foro y creo hay un post específico de la app
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo mismo instalado. Bloqueo con un widget en pantallla y desbloqueo con cualquiera de los 3 botones físicos: encendido/apagado y volumen arriba/abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
El tap tap hace Lo mismo ,tiene un widget de apagado sí quieres y sí no apagas y enciendes con el sensor
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|