|
|
|
Noto el launcher del g3 es menos fluido que en el port del pro2 tirare del nova como hacen los compañeros del g3para ganar fluidez,pero este port es muy muy rapido a la hora de cargar aplicaciones yo diria que de las roms mas rapidas que he probado en cuanto a carga. No se si es sabido o solo es a mi de vez en cuando me salta un aviso de cierre de ajustes y tambien he notado que al llegar al 99% empieza a vibrar y pitar.
Para ser una primera version de un port es para quitarse el sombrero,gracias team y viva esa espaniskitchen. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reparada la radio,fix al segundo post
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece cada esfuerzo. Se necesita urgente una navbar con botones LP, ya no soporto los antiguos, se ven obsoletos, es lo que me falta para decidirme a probarla a pesar de lo bien que anda la "semi oficial".
|
|
|
||||
|
||||
|
La probais y me decis,hasta la tarde no puedo hacer mas,me tiene la mujer secuestrada.
|
|
|
|
Eres un crack!!!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Josepica un muy buen trabajo.....ante todo agradecerte tu gran labor.... Yo el fallo que le veo es que no esta la aplicacion video en si y cuando reproduces un video y giras el movil no se pone en pantalla completa........no se si me he explicado bien..jijijiji...Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi si se me pone a pantalla completa cuando giro el movil, pero si la resolución del video es menor que la de la pantalla no te escala, tienes que hacer tu zoom pellizcando en la pantalla. |
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1426854403509.jpg |
|
|
|
Como van los mos para poner la barra de lollipop?? Que lo tengo todo descargado a falta se eso para flasear todo a la vez jejejeje
Mientras sigo con el,port de la gpro2 que va al pelo!! Gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
Cita:
Yo también espero el de la navbar y el de la posición del reloj, ya tengo los archivos descargados para cuando salgan los mods |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas instalado el fix de la radio, la tengo instalada pero no me funciona.... Creo que va tocar volver al port de Accura del pro2 que me iba bastante mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
No te gira la pantalla?, tendras desactivada la rotación de pantalla en ajustes?
|
|
|
|
-Radio no funciona. me aparecen 3 mensajes cuando trato de poner una emisora: Mock:Tune , Mock: Seek_Forweard, Mock: Speaker_off..
- LED de la parte de atras no enciende |
|
|
||||
|
||||
|
Y no suena,de momento retiro el fix porque no se si hoy podre mirarlo.
|
|
|
|
x lo menos a mi no me suena ni con el speaker ni con los audifonos ,,,, podes avanzar en las emisoras y cada ves q haces eso salen los cartelitos con los mensajes q te dije anterioremente ,, de ahi todo bien por el momento exelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! no me escuchan cuando pongo el altavoz... y tampoco se mandan los audios de wsp.. que podría ser? muchas gracias!
|
|
|
|
Bueno despues de probar esta magnifica rom . en mi caso q tengo un d805 el microfono funciona una vez despues de reiniciar ej: reinicio el movil hago una llamada me escuchan bien y todo , cuelgo la llamada intento llamar de nuevo y ahora ya no me escuchan ,,,,, igual con el grabador de voz solo se puede grabar una vez luego el microfono como q no funciona ni con los auriculares ..
|
|
|
|
|
|
Es la mejor ROM Lollipop que he podido probar y la ÚNICA que cuenta con Usuarios.
Pero me gustaría que fuera mas una stock liteada con los parches para personalizar a parte, me refiero a una rom sin el reloj centrado o temas añadidos y que mantenga el tamaño original de la navbar y el de los botones que aparecen en la multitarea "limpiar todo/administrador de tareas/ventana doble" |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»