|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y a mi me funciona,lo vuelvo a probar a ver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual la probare, vengo de la filtrada del 802, no se sientan mal x esa gentr que diga que no vale la pena viendo que llego el leak. Mas bien son mas opciones. Solo vienen de arenosos, que deseguro no saben cuanto trabajo les costo hacer todo esto para el grupo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se pierden algunos efectos hasta que los pongamos nosotros pero tienes todos sus fondos y toda la apariencia del desbloqueo del flex2,mira atras una captura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me funciona, pero si por ejemplo intento cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo me da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tambien me funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea de porque me pasa, lo he instalado 2 veces y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, por fin, funciona, gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,a ti por probar,ya le meteremos los efectos que le faltan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Josepica, tienes por ahí el fix del les de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al led?,a mi me van pero creo que se porque debe ser
|
|
|
|
Instalada hace una hora. El fix sms_textlink funciona. He notado que en la camara la darle al boton de grabar video se parte en dos, me explico mejor: el boton de video y el de foto estan juntos, al darle a video el boton de stop y pause se separan. Xcam no me funciona. Cabria la posibilidad de meter en la rom el voice mate que lleva la rom oficial lollipop G2? es que ese voice mate se puede poner en español. Grandisimo trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas adelante sacaran una versión para el modelo 806?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eres un maquina muchas gracias
|
|
|
|
Yo he sacado el archivo Qvoice de la rom oficial lollipop, lo he metido en esta en la ruta donde estaba en la otra, me fije en los permisos que habia que darle a la carpeta principal y a la app que esta dentro pero no se que permisos darle a las demas carpetas. Al abrir Qvoice me pone: "voice mate update available. app must be updated to be used". Segun traductor significa: "actualización de su compañero de voz disponible. aplicación debe actualizarse para ser utilizado"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas noches! |
| Respuesta |