|
|
|
Nop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos 4 wipes en TWRP (Data, System, Dalvik, Cache) - El data es que contiene nuestras apps y demás. - El system es el que contiene el sistema en su todo. - El dalvik y el cache son wipes por decirlo de alguna forma para optimizar lo que ya tenemos, no provocan nada perjudicial al sistema y son recomendables en cada flasheo de algo. En tu caso creo que podrias usar todo menos el Data. Lo he intentado resumir a si que a lo mejor esta algo mal explicado. Que me corrija algún compi Última edición por jukkap Día 19/03/15 a las 15:40:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde stock 20h? Se sabe como van las fotos y si el mod es compatible?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no me funciona Knock On, además tengo Smart Lock activado y tengo activa la opción de Sitios de confianza y tengo activa la ubicación de mi casa y tampoco funciona, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han cerrado el hilo de XDA? me da error de pagina. Algo hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, pero es curioso, Knock On funciona perfectamente cuando se conecta a un dispositivo de confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo han cerrado por ser una filtración de algo que aun no debió de salir :P .
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo y no se arregla con el update touch del menú.
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget transparente no funciona,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero uso Nova + LockScreen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si formatean sdcard borraran la partición system que contiene el SO y no pasaran del logo LG.
Eso es lo que deben tener claro. |
|
|
|
holaa!
me pueden ayudar, acabo de actualizar y me salta una pantalla diciendo "desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido" que debo hacer??? no me deja hacer nadaa ayudaa plss ;ccc Última edición por Varcore Día 19/03/15 a las 16:06:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero he estado haciendo unas pruebas y he probado todos los tipos de bloqueo (patrón, pin, contraseña, knock code) y knock on funciona con todos menos con knock code
Lo que me lleva a dos conclusiones, o es un error de la rom o es un error de Play Services, porque comenté antes, no me funciona Sitios de confianza y lo de Desbloqueo facial creo que tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con xcam 6.0 me daba problemas si dejaba el flash en automatico, si lo activo o desactivo, todo normal, repito excepto en automatico se congela la app :/
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»