|
|
||||
|
||||
|
Puedes provar a instalar talk.apk , en el post del tutorial para rootear mira el tercer listado de aplicaciones, creo que deja descargar la apli y a lo mejor te funciona.
[Enviado mediante tapatalk] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no es que se me quede en la pantalla, sino que va apareciendo y desapareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se xq pero no me deja reinstalarlo, le doy a reparar y me dice que no encuentra el dispositivo o que ya esta actualizado... :S alguien me puede echar un cable?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningun buck up anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar los drivers, en el tutorial de root tienes un link.
[Enviado mediante tapatalk] |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que esa rom no me funciona, estaba pensando en meter otra diferente. Pero me meto en XDA y todas las rom´s que veo para descargar estan llenas de "Bugs to fix"
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513 Si fueran fallos menores, pues aun podria pasar, pero es que son la mitad de las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que si hacías root estando en 1.6 luego el PC Companion no te dejaba actualizar a la 2.1 a lo mejor por eso ahora no te deja restaurar.
Sent from my Xperia X8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
getalega instalaste el PC Companion del movil directamente?Instala el PC Companion de la web de SE y vuelvelo a intentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, lo hare asi a ver si tengo suerte... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no vamos a poder actualizar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece ya el software disponible hasta ahora (ROMs cocinadas) no es funcional
![]() Parece mentira que esperemos Eclair todavia cuando otros ya lo tienen hace meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creando un update.zip de un telefono de otra compañia e instalandolo, no nos podria servir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
No afirmó que no valiera un update.zip del titanium backup del mismo terminal con Eclair aunque fuera de otra operadora con lo cual, pero tampoco lo afirmó, yo creo que de ser posible es la unica opcion que queda Si te parece posteo esta duda en el foro de la cocina de Android a ver si nos lee algun cocinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque, corregidme si me equivoco... cuando haya si algún día hay actualización a froyo, el libre la tendrá antes que el de vodafone o el de orange... correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A nosotros nos interesa en cuanto actualicemos a Eclair rootear e instalar mejoras (JIT,APP2SD,quitar aplis,etc...) que si te fijas al fin al cabo estaremos cocinando practicamente una Froyo no oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente si se tuviera un update.zip de la 2.1 se podría actualizar con el xrecovery. Pero mis conocimiento no llegan todavía para cocinar una rom y crear el update.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Getalega88, si sigues buscando las apps esas, aquí tienes un link que te puede ayudar (todas las apps originales):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=934258 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»