![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tiggerbcn una consulta, los scripts que hay en el zip junto ál de laptomode para que son? Y vale la pena ponerlos? Y donde van? Gracias!!, ah! Muy wapo el dialer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger, me gusta bastante el dialer, de la izq, lo que no me convence que de hecho aun no lo he puesto por eso es la parte de arriba, has modificado el dialer, pero no las pestañas de arriba de registro de llamadas, contactos y marcador.. es muy bonito el que trae la sconcau de serie, me interesaria mas si pones tu dialer con las pestañas de arriba de la eXtreme, un saludo y gracias por tu trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, alguien a cambiado el modem de esta ROM a JPE sin problemas? en que ahorra bateria en el wifi o en el 3g ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo cambiado a modem JPE, dicen que en el wifi y en todo practicamente, es de los modem que menos gasta junto con el JPA
|
|
|
|
oye tiggerbcn, alguna pagina con algun tutorial para crear uno mismo su boot animacion de encendido y apagado? esque me gustaria hacer alguno, gracias de antemano.
|
|
|
|
[quote=vhoodoo;1791713]Yo lo tengo cambiado a modem JPE, dicen que en el wifi y en todo practicamente, es de los modem que menos gasta junto con el JPA[/QUO
Para cambiar el módem que hay que hacer, meter el archivo modem el solo en el odin?? Sin meter pda ni csc?? Borra aplicaciones o algo?? Y donde lo puedo conseguir?, muchas gracias! |
|
|
|
Bueno he estado toda la tarde fuera, aunque algo habia hecho esta casi acabado solo ha falta de una cosilla que la jodia me esta dando un poco por saco, y es el marcador de cambio de pestaña, ese que sale un cuadrado azul, quiero poner otro forma que tengo en mente pero no acabo de encontrar donde esta ese dichoso marcador, espero que no este en el framework.
Ya le tenia cambiado los iconos de las pestañas pero es que no recuerdo si son los de esta rom, son unos que habia hecho alguna pequeña modi, a ver que os parece a falta de lo que comento, tambien he subido el color de los numero, poniendolos algo mas blancos:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalo via CMW, mas facil....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada, soy incapaz de encontrar que archivo es el que cambia lo de la seleccion, no se si tiene que ver con el framework y es comun para todos los programas o donde esta el jodio, asi que de momento lo subo tal cual está a ver si veis alguna cosa mas factible de cambiar:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galaxy/DialerR8.zip |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo comprimido lo pongo dentro de la SD y con el CMW busco el zip y lo instalo desde ahi, mas facil que con odin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es eso posible?
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi veras que hay un monton de archivos en PNG, son las animaciones, pues tienes que hacer la animacion con tantos PNG's como tenga la animacion y con esos nombres puedes hacer mas o menos archivos siempre manteniendo el nombre y logiicamente cambiando el numero. El de inicio hay 2 formas uno cambiando los 2 archivos bootsmsung.qmg y bootsamsungloop.qmg , la verdad es que no se como se cambian esos, igual es algo sencillo pero no he profundizado en el tema. Otro es creando un archivo con el nombre bootanimation.zip, si abres por ejemplo el de esta rom veras como esta compuesto, es algo sencillo. Esta compuesto de 2 carpetas part0 y part1, y otro fichero llamado desc.txt, en las carpetas metes los ficheros png que componen la animacion y en el fichero desc.txt, la forma que quieres que funcione esa animacion, por ejemplo el de esta rom tiene este texto, importante abrirlo con WordPad, porque sino sale un texto plano: 480 800 30 p 1 0 part0 p 0 0 part1 Explicacion de los numeritos de marras: 480 800 30 480= ancho 800=alto 30=fps p 1 0 part0 p= Play (ejecutar) 1= X veces se reproducirá (0=infinitas) 0 = pausa en fps entre imagenes part0=carpeta que se reproduce. p 0 0 part1 p= Play (ejecutar) 0= X veces se reproducirá (0=infinitas) 0 = pausa en fps entre imagenes, en este caso no hay pausa part1=carpeta que se reproduce. el motivo de que en este caso haya 2 carpetas es porque la animacion final se repite infinitas veces y la primera carpeta solo una vez, o sea que con el fichero de texto puedes ir retocando como quieres que se vea la animacion. Estos ultimos ficheros se encuentran en /system/media Última edición por tiggerbcn Día 28/01/11 a las 21:32:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Donde puedo encontrar el Gingerbread launcher en 3D?
|
|
|
|
|
|
No asi no funcionan los ZIP, abre cualquier rom o tema, y veras como esta compuesto ese zip, asemas son ZIP pero sin comprimir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»