|
||||
|
||||
JODER, primero me da el error de androi.phone ha parado, lo hago exactamente como en el tutorial, y ahora no me pasa del bootanimation
![]() ![]() |
|
Jajjajajaja, ups ! Voy a empezar a ahorrar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien sabe como poner los ajustes rapidos de la cortina de notificaciones para que con el primer deslizamiento no aparezcan y ya con el segundo si??? Como en las roms aocp
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ha abierto el hilo hoy y 344 mensajes
![]() Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada diectamente desde el port G pro 2 de acura y ningun problema.
wipe a todo menos intenal sd 4 veces. instalar la ROM intalar el super wipe dabilk and cache reiniciar y listo. Vamos, como cualquier otra ROM. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Primer flasheo solo con wype system para no perder las apps y no me paraba de saltar androi.phone Segundo flasheo con todos los wypes para instalacion limpia y ahora no pasa del bootanimation de vodafone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenias xposed?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda que no he visto en el hilo...
Si se instala esta o la futura que salga actualizando por OTA, ¿se puede volver atrás a kit kat o no hay métodos? Me refiero flasheando, no con el pc suite de lg, claro. Última edición por Gatria Día 18/03/15 a las 23:30:00 Razón: lg suite, no companion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta, por eliminar la carpeta entera carrier, puedo perder cobertura, por algo que hubiera de vodafone o algún archivo? porque tengo poca cobertura y no se si fue a raíz de eliminar esa carpeta o es que hay poca cobertura ahora mismo aquí?
Y otra cuestión el 4g no me aparece, soy de pephone y según que rom pongo me salta la actualización de la apk lte con lo que aparece el 4g y otras veces no. Elimino el apk lte como siempre? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que algunos la liais mucho para instalarla, yo vengo de stock v20h sin recovery pero con root, he hice lo siguiente:
- Instalar Autorec - En el mismo recovery, hacer wipes (todos porque use instalación mediante OTG) - Flashee la ROM - Flashee el SuperSU, tras esto, al terminar le di a reboot y me dice que no tenia acceso root, me pregunta que si lo instalo y le digo que si. - Espero que termine de optimizar las aplicaciones y finalmente me voy al play store y actualizo el supersu + los binarios. - Fin No creo que haga falta instalar KK_Bootloader puesto que el .zip ya lo contiene, o al menos en el update script, pone upgrade bootloader kk y carga los archivos: aboot, rpm, tz y el laf. Última edición por jukkap Día 18/03/15 a las 22:42:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os digo como he puesto la mia viniendo de cm12
1- Wipe system 2-Flashear bootloader Kit Kat 3-Flashear el zip de la rom 4-Flashear el Supersu sin reiniciar 5- wipe cache, dalvik, data 6-Reiniciar y os preguntara si quereis instalar el Supersu, le dais que SI y se reiniciara. 7-A disfrutar de Lollipop Así lo he echo yo y no he tenido problemas. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|