|
|
|
Cuando lo vayas a instalar, tienes que desabilitar el launcher de Flyme como sea, ya congelando, borrando, forzando detención... Si lo haces bien, cuando vayas otra vez al escritorio te dará la opción de elegirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con instalarlo y abrirlo desde Google play me funciona (tengo la versión internacional, por si tiene algo que ver, aunque lo dudo) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no sé que hago mal la verdad..... congelo "Pantalla de inicio de Flyme" es esto no? si lo congelo, luego no me deja volver al escritorio, y tengo que descongelar para poder volver. |
|
|
|
|
Cita:
Te tienes que manejar con la multitarea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado una vez congelado flyme a entrar en google play y abrir desde ahí, pero me dá error y no se abre. Es posible que sea porque he desactivado las fichas de google now para que no me consuma batería? Última edición por ptazta Día 18/03/15 a las 11:04:49 |
|
|
|
|
Cita:
1º No tienes que tener el Google Now instalado, ni el launcher. Si los tienes instalados, desinstálalos. 2º Abre el google play y ve al escritorio. No cierres el google play desde la multitarea. 3º Dirígete a los ajustes>gestión de aplicaciones> buscas pantalla de inicio de FLyme y le das a forzar detención, borrar datos y borrar caché. 4º Después de esto, abre la multitarea y métete al Google Play. Es importante que no pases por el escritorio, si no no funcionará. 5º En el Google Play instalas el Google y el Google Now launcher. Cuando se hayan terminado de instalar, ya te vas al escritorio y te dará la opción de elegir el launcher de Google |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui está el mio, Nova Prime con reloj de Zooper Widgets retocado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@dorianhint, como haces para que los iconos de los grupos salgan así? es por el pack de iconos?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi duda amigo, que también tengo Prime, muchas gracias!
|
|
|
|
El mio
Última edición por Asturciano Día 20/03/15 a las 09:33:59 |
|
|
|
Reloj: Rugo widget con zooper
Iconos: Rugo iconos pack Wallpaper: Sacado del Quake Última edición por Asturciano Día 20/03/15 a las 09:37:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio
nada del otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
jna pregunta como se instala el widget he instalado la app del tienpo y hora y como se activa para que me aparesca en el escritorio del movil gracias
|
|
|
|
Mantén pulsado en algún hueco de la pantalla y ya podrás añadirlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi lo hago me aparecen otros widget menos el del tiempo y el reloj, hay k hacer algo al móvil para que me aparesca el widget
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»