![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la black edition estan echas por mi y no se si vale para esta. No lo e probado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta puesta en Sammobile. Es la Baltic que se publico entre ayer y hoy.
|
|
|
|
Ya queda menos para que incluyan la española. Supongo que la única diferencia entre versiones son los fondos de pantalla y la versión de banda base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q la habéis rotado, q aplicaciones knox se suelen congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las elimino con el root explorer y son todas las que estan en las rutas System/App, System/Container y System/Priv-App. Son todos los archivos que en su nombre contengan la palabra knox.
|
|
|
|
|
Cita:
Esto de que haya tantos hilos abiertos a veces te hacen marear mas..... .Ya podrían unir los 3 hilos que hay sobre las de United Kingdom (sean de la que sean) y asi nos aclaramos un poco mejor, jejejje. Ahora que estoy contento con esta actualización y tal, tengo una pequeña duda: si me quiero quedar ya definitivamente con esta y no he flasheado el bootloader, como debo hacerlo? Flashearlo simplemente sin wipes, con wipes ó flasheando de nuevo el zip de un solo fichero y para dentro todo.....? O simplemente paso y lo dejo como está? Total es el gestor de arranque como si fuese la bios del ordenador, no? Lo del root de momento me quedo como esta, porque salga unos cartelitos no me van a quitar el sueño .Muchas gracias Última edición por placentino Día 18/03/15 a las 21:28:52 |
|
|
|
Hola Jano24 como lo llevas? Ya la tienes instalada?
Al final como lo has hecho con los cuatro ficheros o con el de un solo fichero? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
A ti que veo que te gusta tanto las roms modificadas .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente eh instalado esta room (la GPE) y eh tenido un problema se ha consumido los datos móviles en 2 dias ... es decir 2 gb de datos sin casi darle uso el termianl solamente a registrado u consumo de 0,2 gb de consumo a alguien mas le ha pasado esto ? ahi alguna solución ? gracias de antemano a quien me pueda responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero al instalar por Odin una room nueva haciendo anteriormente todos los wipe y formats no se queda todo limpio, hay que hacer el tutorial que explicáis?. Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes un recovery modificado puedes hacer los wipes y formats desde ahi si...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tb vale, el tuto del segundo post es para usuarios nocatos con recovery stock x asi decirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa,¿alguien ha conseguido resetear el contador de flasheos en lollipop?
No hablo de knox, hablo de el de fkasheos jej |
|
|
|
Instale ayer este rom. Me gusto mucho. Muy fluido y rapido. Pero me parece que tiene el volumen mas bajo que kit kat. Para aumentar como hago. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intente, pero cuando el terminal de reinicia para entrar en la pantalla de resetear, se inicia con normalidad...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Has entrado en Ajustes - Sonidos? Yo cuando la instalé venía el volumen bajo por defecto. Un saludo P.D.: se me olvidaba como siempre . También puedes pulsar volumen+ y te sale un indicador de sonido, pulsa sobre la rueda y ahí te vienen las opciones del sonido de las notificaciones, sistema, et.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»