|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la v2 desde ayer, y va genial!! En cuanto la cuelguen os la recomiendo sin duda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que la 20i lo haya solucionado porque fue una de las razones por las que me fui a probar aosp, al probar esta y ver que no me pasaba y la batería se me hace eterna no hay quien me mueva de aquí. Que ganas de probar esa v2, pero no tengo prisa, cuando llegue que venga requeteprobada y así la disfrutamos más aún. Saludos a todos y otra vez enhorabuena al team. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que hablais de versiones 1.6 y 2. Y hablan bien de ellas ayer me instale esta pero es la veraion 1.5. Donde podria descargar la v16 o la v2. Gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
La 1.6 se pone encima de la 1.5 sin wipes Y esta en el 3 post. La 2.0 esta al caer
|
|
|
|
La v.2 es un volador
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que tenéis la V2 en pruebas:
¿Cuánta RAM os consume el SO como tal? Se puede ver en el Administrador de tareas. Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no esta bien Compis el Ponernos lo Dientes Largos con la V2!!
![]() Un Saludo y espero que pronto la disfrutemos todos!!
|
|
|
|
|
Cita:
Aplicaciones 493 Libre 682 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sistema ......... 836 MB Aplicaciones ... 543 MB Libre ............. 1.4 GB |
|
|
|
Desde la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se suerte pronto aunque no tengo ninguna prisa la verdad... Llevo unos días que no estoy por aquí ya que he estado bastante mal (cosas personales), no viene a cuento pero me voy reincorporando poco a poco al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, los putos baches de la vida que siempre se nos cruzan por la vida LeninSerranoDJ, animo y rebienvenido pues.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molgorth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
|
|
|
|
Pues bienvenido de nuevo y que no sea nada compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucho animo compi y bienvenido de nuevo al foro. Los renegados de AN HD estamos al completo en NewRom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema