![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Consumo de batería en 'modo avión' en la 5.1?
Buenas,
el otro día actualicé a la 5.1 y desde entonces creo que me ha aumentado el consumo de la batería en el 'modo avión'. Estando en dicho modo durante 7 horas me disminuye la batería un 20%. Es normal dicho consumo? Saludos! |
|
|
|
#2
|
|
No, no es normal. Pon un pantallazo de las estadísticas de la bateria para empezar
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo cargando con lo que ya no vale.... mañana cuando quite el modo avión la pongo a ver si lo pudiéramos solucionar.
Gracias! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No es para nada normal, pero deberias comentarlo en el hilo de bateria mejor
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la instalación la hice limpia.
Esta noche en el mismo tiempo me ha consumido un 12%, algo menos que la noche anterior. En el resumen del consumo de batería me aparece un 18% del Dispositivo android. Me he bajado una aplicación para calibrar la batería a ver si por ahí van los tiros. Esta noche nueva prueba tras la calibración y cuento resultados.... Saludos! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por comprobarlo, esta noche lo dejé en modo avión y me ha consumido 5% en 6 horas, un poco alto, eso si.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener algo por ahí drenando si.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo es que había notado que con las nuevas actualizaciones 7. algo de play services en las gráficas del consumo a veces salía que se quedaba un buen rato en activa (en lo de wifi,señal,pantalla encendida...), cosa que con la 6.7.76 no pasa.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo puedo actualizarlo? Afectará eso al consumo en 'modo avión'? Saludos! |
|
#17
|
||||
|
||||
|
En teoría esa versión va bien. Es que si te gasta tanto puede ser que tengas alguna apli o algo que se te quede pillado. Puedes poner alguna captura de la gráfica del consumo, donde pone lo de wifi, gps, pantalla encendida..
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v 6.7.76 y el consumo en 5.1 definitivamente, ha aumentado, con la misma versión en 5.0.1 la batería iba mejor.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pues esta noche el consumo ha sido de 18%
.Os dejo una captura de pantalla del estado de la batería... uploadfromtaptalk1426742531790.jpg Saludos y gracias! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:35:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



.


